|AIZAWA|
Hoy Tn venía a trabajar conmigo y ahora mismo estaba yendo a su departamento para recogerla e ir los dos juntos hasta la UA..
Estaba esperando delante de su departamento cuando vi un grupo de chicas que se acercaba a mi corriendo...
Mina- ¡¿SENSEI!?
Aizawa- Hola Mina...qué haces aquí?
Mina- bueno eso le tendría que preguntar yo... a estas horas estás en la UA... pasa algo?.. estoy aquí por qué tengo que ayudar a mi tia con unas cajas y después iré a la UA...
Aizawa- ya veo... yo estoy esperando a alguien nada más...
Mina- ya veo... ¿a quien espera?conozco a todos en este edificio...
Aizawa- eso no te incumbe Mina...
En ese momento vi como Tn bajaba con unas cajas ayudando a una señora... la mire y ella me miró...
Mina- ¡TIAA! *Abrazó a la señora*
Sra- hola princesa... llegas tarde está amable chica me ha ayudado...
Vi como Mina la miraba de arriba abajo y abrió los ojos como platos...
Mina- !ERES STEAM! ¡SOY UNA GRAN FAN!
Tn- eeh... está bien, no grites *ríe y me mira* Hola gatito *dijo acercándose*
Aizawa- Hola linda... *Mire a Mina* bueno Mina, ella ahora también es tu sensei...
Tn- es tu alumna?
Aizawa- si es Mina Ashido...
Tn- ya veo...*la mira* eres muy linda *sonríe* cual es tu quirk?
Mina- pues es Ácido... gracias por el cumplido y por ayudar a mi tía... *Dijo nerviosa*
Aizawa- Nunca te vi tan nerviosa...
Mina- eeh? No estoy nerviosa... bueno creo que es hora de irme... adiós!
Y se fue con su tía...
Tn y yo montamos al voche y fuimos a la UA... aparqué en el estacionamiento de dentro y bajemos del coche... muchos alumnos nos miraban y note a Tn algo nerviosa...Aizawa- oye linda... estás bien?
Tn- si solo que me incomoda que nos miren todo el rato...
Aizawa- ya veo *dije sonriendo*
Ya que note que todos nos miraban la agarre de la cintura y entramos a la UA... nos dirigimos a la sala de profesores...
Hizashi- oh ¡Hola Tn y Shota!
Tn- hola...
Hizashi- ya vienes de profesora con tu novio? *Dijo coqueto*
Aizawa- Hizashi... para de molestar que encima llegas tarde a tu clase de inglés...
Hizashi- ¡LA CLASE!
se fue corriendo nosotros nos dirigimos a mi clase...
Entramos y todos de quedaron callados hasta que Midoriya hablo...Midoriya- ¡ERES STEAM, LA HEROINA N-1 EN ESTADOS UNIDOS!
me quedé sorprendido eso no lo sabía...
Tn- eeh... si... bueno ahora seré su sensei junto a Shota...
Aizawa- no me habías dicho que eras la n-1 en estados unidos linda...
Tn- no preguntaste gatito *dijo sonriendo*
Aizawa- bueno... no pasa nada mejor vamos a entrenar... *Le di una sonrisa*
Denki-¡Esta sonriendo! ¡¿Aizawa-sensei puede sonreir!? *dijo exaltado*
Tn empezó a reír bajo mientras que yo la miraba...
Aizawa- Linda, nl te rías me debilita tu ausencia en clases...
Tn- bueno gatito no es mi culpa, tu me dijistes que aceptara el trabajo para que está contigo y *mira a Denki* Shota sonríe más de lo que crees y su sonrisa es muy linda aunque cree que no *dijo sonriendo*
Todos la miraron sorprendidos y exaltados... nunca nadie hablaba tan bien de su profesor y pues Aizawa se veía más calmado hablando con ella...
Aizawa- vamos a comenzar con la clase...
Ya era la hora del descanso y Tn y yo fuimos a la cafetería...
Llegamos y todos nos miraron sorprendidos...Todos- ¡STEAM!
Tn- muchos fans... *Susurró*
Todos se hacercaron corriendo y empezaron con preguntas sobre su trabajo como heroína, la agencia y más cosas hasta que...
Alumno- ¿tiene pareja?
Tn- si, si tengo
Alumnas- seguro es un héroe muy guapo y famoso!
Tn- pues si lo es, pero no hace falta seguir con este tema aparte ya lo conocen.
Ella me miró y sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Tn- gatito vamos a comer?
Aizawa- claro linda ,pide lo que quieras
Todos se sorprendieron...
ESTÁS LEYENDO
Tu... otra vez (Shota Aizawa)
FanfictionShota Aizawa también reconocido como Eraserhead es un héroe muy famoso de Japón, tiene una aventura de una noche con una Heroína de Estados Unidos... el creía que no la volvería a ver después de esa noche... no se podía sacar de la cabeza a aquella...