•2•

966 43 2
                                    

|AIZAWA|

Hoy era el día en el que daban los premios al top 10 héroes de Japón... tenía que asistir aún que no quería... todos los años me invitaban pero no asistía ya que me parecía aburrido... pero este año fui chantajeando por Hizashi...
____________
FlashBack

Mic- oye Shota vas a ir a la entrega de premios este año?

Aizawa- no... es muy aburrido...

Mic- venga Shota... yo iré y Nemuri y Toshinori también... También ira una amiga mía...

Aizawa- y ami que?

Mic- Shota vas a ir sí o sí! *Dijo enojado*

Aizawa- si no que *dije sin importancia*

Mic- si no iré todos los días detrás tuya y estaré gritándote con mi quirk, seré peor que una de tus fans *dijo amenazante*

Aizawa- no serás capaz *dije nervioso y desafiante*

Mic- si quieres lo comprobamos *dijo desafiandome*

Aizawa- Tx está bien, pero solo esta vez...

Mic- pues para el día que tengas libre vamos a comprar ropa con Nemuri *dijo contento y cerró la puerta detrás suya*

Fin del FlashBack
____________________

Estaba sentado junto a Hizashi, Nemuri y Toshinori...

Toshinori como todos los años fue a recoger su premio...
Pero nos pareció algo raro algunas cosas... cómo que pasaron del n-1 al n-3 eso nos sorprendió a todos...

Presentadora- ¡Ahora si el héroe n-2! ¡Demos la bienvenida a! ¡Eraserhead!

Me quedé en shock... no sabía que hacer y todos aplaudían sorprendidos...
Me levanté y fui hacia el escenario y cogí el premio...

Presentadora- ¿alguna cosa que deseas comentar Eraserhead?

Aizawa- pues... la verdad no sabía que iba a recibir este premio... y por primera vez que vengo después de tantas invitaciones... que me den está sorpresa es bastante raro... no estoy acostumbrado... Desde que derrote a la Liga de Villanos con mis compañeros he recibido regalos de fans... y la verdad yo siempre he intentado pasar de desapercibido, nunca me ha interesado la fama o el dinero y creo que estaría bien agradecerles a todos mis compañeras de trabajo y amigos... cómo a Present Mic que ha sido el que me ha amenazado y chantajeado para que venga...
Bueno... muchas gracias...

Presentadora- gracias a ti Eraserhead y tenemos una pregunta para ti... si no es molestia nos gustaría que respondiera...

Aizawa- claro... pero responderé dependiendo de la pregunta...

Presentadora- está bien... la pregunta es ¿Tienes novia o estás interesado en alguien? *Todos me miraron fijamente* es la pregunta que se hacen todas las chicas, lo definen como el hombre más guapo y sexy del país que opina de eso?

Aizawa- primero... son dos preguntas... segundo... no tengo novia y no sé si estoy interesado por una chica que conocí y no la he vuelto a ver y tercero... no sabía que era tan atractivo como decían y no entiendo por qué lo dicen...

Presentadora- bueno pues... alguien ha filtrado estás fotos...
Se enciende una pantalla detrás mía y ponen unas fotos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa- ya veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aizawa- ya veo... pues no me veo mal pero es raro que me hayan tomado fotos a escondidas...

Presentadora- la verdad es que si... pero bueno ya has visto el porqué están todas a tus pies... después me darías un autógrafo?

Aizawa- eeh?.. si? No ha problema supongo...

Presentadora- ¡gracias! Bueno asta aquí la entrega de premios ahora pasenselo bien!

Cerraron las puertas y sacaron a toda la prensa de la sala... pusieron música y sacaron achool... yo me senté en la silla con Hizashi y Nemuri, Toshinori estaba rodeado de otros héroes...
Vi como Hizashi se levantó de color y fue a una chica para abrazarla y levantarla... estaba muy contento de verla y se escuchaba como gritaba y hablaba con ella...

Mic- hace mucho que no nos vemos ........ desde que no voy a Estados Unidos ......... si si bueno ven connigo y unos amigos ........... no eres molestia ven ............

Vi como se hacercaban y vi bien a la chica... era ella... la chica de la fiesta...
Abrí los ojos como platos al verla y mi corazón empezó a latir con rapidez...
Ella me miró y se coloro un poco...

Mic- bueno ella es mi amiga de Estados Unidos Steam...

Tn- eeh... hola dijo nerviosa...

Aizawa- Hola Tn... *Todos me miraron* bastante tiempo sin vernos... me alegro de verte y no sabía que eras una heroína...

Tn- eh... bueno... yo tampoco sabía que eras el héroe n-2 de Japón Aizawa... y que tenías tantas admiradoras, asta espías... *Ríe nerviosa*

Mic- no sabía que os conocíais... ¿desde cuándo os conocéis?

Aizawa- pues... nos conocimos un día... *Dije nervioso*

Nemuri- ya veo, da igual... yo soy Nemuri Kayama y mi nombre de heroína es Midnight un gusto!

Tn- el gusto es mío...

Aizawa- ¿qué bebés?

Tn- lo mismo que la última vez un Vodka Gimlet *ríe nerviosa*

Aizawa- buena elección... *Ponen la música que bailemos juntos* ¿quieres bailar esta canción como la última vez linda?

Todos me miraron Sorprendidos...

Tn- claro gatito, vamos?

Tu... otra vez (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora