Zoldyck Family

383 32 67
                                    

No es una mala persona, no es el villano desalmado de una película de niños, sin compasión de negro corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es una mala persona, no es el villano desalmado de una película de niños, sin compasión de negro corazón. Él se considera más gris, pese a que su madre siempre le ha dicho que es un buen "niño" y ahora un hombre de bien, no puede ocultar particulares impulsos que su naturaleza tiene, y no se refiere a la que corresponde a su género secundario ¿Cuándo esa particularidad de ser omega le ha marcado de forma tan profunda como para moverse por ello?

—Entonces, ¿confías en mí?— Una sonrisa que brinda confianza en unos labios que brillan en un ligero rojo. Las morenas manos sosteniendo la tela y los ojitos suplicantes.

No, no hace nada por ser omega, comete actos imprudentes por ser Gon Freecss.

—Estás loco— Un albino tratando de salir de la situación, abrumadora, su respiración pesa y sus pensamientos son difusos cuando tocan su mejilla. No es muy fuerte cuando se trata de ese hombre.

—Por favor, es algo que vi y quiero intentar— Pica la punta de su nariz con gentileza —Además, será rápido, lo juro, por culpa de tu familia nos es difícil vernos, neh Killua, prometiste pasar mi celo conmigo y no lo cumpliste, dame esto como pago— Se arrastra por el sillón, se restriega sobre el pecho vestido y alza su trasero —Me preparé con anticipación, además, tu familia fue a una fiesta ¿No estaremos solos por mucho tiempo?— El alfa muerde su labio inferior, mierda, mierda, no tiene problemas con dejarse vendar los ojos, pero si su hermanita entra él... —Alluka fue a cocinar con Mito— Este maldito siempre sabe qué es lo que puede preocuparlo aún si no lo expresa.

—E—Está bien pero solo una vez, después de eso pasaremos a otra cosa ¡Nada de trampas! ¡La última vez los condones se nos...! ¡Eh!— Sus ojos son cubiertos sin previo aviso, acostándolo en el sillón de la amplia sala familiar, ve cómo su pecho se infla para regañarlo pero no se lo permite, aprovecha la ligera abertura, introduce su lengua. Los labios son suaves y la saliva resbaladiza, tiene que ser amable, no quiere robarle el aire y matar el momento, solo quiere que no sospeche. Su lengua se libera, sonríe al ver a su pareja jadear y ser tan noble alzando la cabeza para amarrar la venda. Sí, Killua es un tipo muy dulce con él

—La última vez nos asustamos, por eso pensé...— Susurra en su oído —Que esta vez podríamos hacerlo sin protección— Suprime su sorpresa al ser tomado con fuerza, sonríe para sí mismo, el Zoldyck es alguien tan lógico y a la vez tan animal respecto a sus necesidades. Si tuvieran veinte o fueran adolescentes quizás no sería tan fácil aprovecharse de esa cualidad de su casta —Dame un momento— Le besa la frente y se levanta. Toma su celular del bolsillo derecho, busca particularmente ese chat donde las amenazas son puestas, por fin va a responder, quizás él es el malo con un joven hermano, claro, debe proteger a la próxima cabeza de la familia de cazafortunas todo el tiempo, pero él no es uno de esos hombres. La cámara es abierta y deja entrever la situación, su querido hermano mayor y el omega que odia en su casa.

|Hola Kalluto, dice Killua si pueden traer chocolate C:| Envía, no pasa ni un minuto cuando es leído, no tiene tiempo para contestar, el botón de apagado es presionado y comienza a desvestirse tan rápido como puede, no es un show erótico, al menos no aún.

O de omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora