La familia Walker disfrutaba de la comida sin siquiera imaginar lo que estaban consumiendo. las únicas tres personas presentes en aquella mesa que estaban comiendo algo completamente distinto eran las hermanas de Jonathan. cada una con un plato de verduras sin carne en absoluto, esto no paso desapercibido para la madre de los niños Walker. La señora Walker, Valeria quien miro de forma marga aquella diferencia y hablo.
—veo que sus hermanas son vegetarianas—.
Dijo ella, dando su observación y punto de vista. Aunque era más una crítica disfrazada, como un comentario sin malicia.
A lo que Jonathan sólo asintió con un movimiento afirmativo con la cabeza.—entonces ellas son vegetarianas, veganas o porque no comen lo mismo que nosotros?—. Indagó el hermano mayor de los Walker, Cristopher. Mientras tomaba un poco de agua.
—se puede decir que somos vegetarianas—. Dijo Tara respondiendo a la pregunta de Cristopher. aun que fue bastante cortante al hacerlo. se notaba en el aire la tensión entre ellos, eran tan palpable como las miradas mortales que se lanzaban mutuamente.
Jonathan por su parte solo se limitaba a observar cada palabra, cada interacción y como cada uno actuaba de forma independiente a los acontecimientos dados en la mesa. desde la respiración, la postura corporal o el simple esquivo de miradas.
Ángela por su parte parecía que su cuerpo estaba en aquella cena pero su mente no. su mente se perdía en su mundo, tan distante de lo que estaba pasando que aprecia ser evidente para algunos de los presentes en la mesa, especialmente para la mirada observadora de su hermano mayor. este al principio simplemente lo dejo pasa, ignorando todo del comportamiento de su hermana menor hasta que uno de los hijos de la señora Walken hablo.
—Ángela, escuche que te sacaron de la escuela unos policías. quien diría que arias algo para que eso pasara.—. dijo Thomas de cierta manera burlándose de ella por el acontecimiento de la escuela.
Ángela le miro apenas consciente, su mirada aun seguía perdida. como si todavía no hubiera despertado de su ensañamiento, como si su mente fuera completamente aparte de su cuerpo. Ángela simplemente no respondió solo le quedo mirando, como intentara discernir sus palabras sin ser capaz de con prenderlas del todo.
a lo que el mayor de los Smith decidió tomar acción en el asusto. carraspeo su garganta levemente para llamar la atención de chico Walker, para luego de lo que parecía ser un minuto entero hablar
—me temo que ese acontecimiento, no fue mas que un mal entendido. mi hermana solo fue retirada por nuestro padre y el armo esa escena tan..., extravagante —. dijo de forma calmada, pero parecía seriamente molesto y hasta guardando su molestia
la cena casi llegaba a su fin de forma pesada y poco agraciada, pues la tensión se podía sentir cada vez mas en el aire. un estruendo de platos siendo golpeados saco a Ángela de su trance y cuando observo hacia donde había provenido el sonido, sus ojos se abrieron enormemente. su semblante cambio con brusquedad a uno de pánico y miedo absoluto.
la sangre se extendió por el mantel, tiñéndolo de aquel rojo, que se derraba cayendo al suelo de madera y manchando lo, el grito de la señora Walker caso a Ángela de su parálisis, causando que esta misma alzara la vista y vio como la cabeza de Thomas yacía separada del cuerpo del chico, como de su cuello aun salia sangre, así como su cara aun movía algunos músculos hasta quedar inmóvil. aquello se quedo plasmado en los ojos de la familia Walker, pero mas para Ángela que aún era incapaz de apartar las vista del cuerpo y cabeza inerte del chico.
todo a su alrededor paso a segundo plano, los sonidos, los gritos, las reacciones de los Walker y de sus hermanos. Jonathan fue el primero en reaccionar con un movimiento rápido y disimulado, tomando uno de los cuchillos de la los cubiertos y poniéndolo dentro de su manga del saco que tenia.
—¡¡¿Que has hecho?!! ¡maldita loca!—. grito la señora Walker con desesperación a Tara, aquella que aun tenia la sangre de su hijo en sus ropas y manos, así como en el arma que tenia en ambas mano. —¡¡maldita lunática!!— le volvió a gritar a Tara, esta misma la mira y dejo el hacha con la hoja ensangrentada en la mesa, al lado de la cabeza de Thomas, para luego volver a su asiento en la mesa y sentarse como si nada
—no debería de insultar, eso no es apropiado para una mujer, señora Walker—. dijo Tara, pero al decir aquello su voz sonó baja y fría como si ahora careciera de toda vida en ella misma, su expresión era tranquila sin alterar, lo cual contrastaba con la situación y el rostro de señora Walker y sus dos hijos allí presentes. Cristopher el hijo mayor y Elizabeth la hija menor.
tanto Elizabeth, como su hermano mayor Cristopher estaban atónitos, aun no caían en la cruda realidad que su hermano Thomas estaba muerto, inerte sin vida en lo absoluto y que probablemente ellos y su madre serian los siguientes. Elizabeth yacía a un lado del cuerpo sin vida de su hermano llorando sin parar y causando un llanto ya desesperante de oír para Samantha que se levanto de su asiento, echando este hacia atrás causando que este cayera al suelo y el golpe tomo por sorpresa a los Walker que ya estaban significativamente alterados, por toda la situación y por los acontecimientos dados. Samantha se adelanto hacia Elizabeth, con un tenedor de plata en mano a lo que el hermano mayor de la joven Walker se puso entre ambas chicas, frenando le el paso a Samantha.
—muévete o tu ocuparas su lugar —. le dijo ella a el, sin titubear, sin bondad en la voz. solo una frialdad y una maldad que nunca antes se había visto en ella.., era como si ella mostrara su verdadero ser, su verdadera cara; una oscura, una que carecía de cualquier toque de humanidad. eso era ella, esa era ella en verdad. así como Tara había mostrado su verdadero ser, ahora Samantha hacia lo mismo y sin tapujo alguno
Cristopher sentía aquel miedo, aquella impotencia en todo su cuerpo, aquel terror de morir allí, de ver morir a su hermana y madre. tenia que hacer algo y lo tenia que hacer pronto. vislumbro el hacha en la mesa de reojo y rápidamente se abalanzo hacia ella, aunque no lo suficientemente rápido, pues Tara la había sacado a tiempo y de un rápido movimiento con el mismo peso muerto de rama la dejo caer. Un grito de agonía salio de Cristopher, de dolor y se echo hacia atrás cayendo al suelo y seguir gritando e insultando a la escasa oportunidad, mientras sostenía su muñeca cercenada que no paraba de sangrar.
en un impulso de adrenalina de Elizabeth, esta se avanzo contra Tara, sabiendo que ella tenia el hacha en mano y que eso podía significar un trágico final para ella. al abalanzarse contra Tara la agarro de los cabellos y comenzó a jalara –maldita perra, maldita loca. perra infeliz –. le decía a Tara. a ello Tara no se quedo atrás y como podía golpeaba a su contrincante con fuertes hachazos mal lanzados, pero que cumplían su efecto de caer en el cuerpo ajeno, causándole gran daño a Elizabeth.
a ese acto la madre de los Walker quiso ayudar a su hija, pero fue frenada por Samantha y otra pelea comenzó, ahora no solo estaba Tara y Elizabeth peleando, si no que también ahora Valeria y Samantha, aunque era una pelea casi injusta ya que Cristopher cambie iba contra Samantha
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Presa.
RandomBienvenido al infierno, bienvenido a dónde tus miedos, tristezas y dolencias se vuelven realidad. Dónde la realidad es una mentira y la mentira una realidad