-Esta historia inicia en la ciudad de Wellston..
Una ciudad llena de sorpresas , buenas y malas
era obvio , nunca se puede saber que puede ocurrir de un momento a otro...Hace unas semanas se reportaron casos de homicidio y asesinatos en residencias cercanas a la preparatoria privada Wellston...
Una Institución Educativa conformada por los rangos más sobresalientes y poderosos de Wellston entre todas las Instituciones establecidas.......
-UNA SEMANA DESPUÉS......
.
..
...-Hace cerca de un año , me cambié a la secundaria privada Wellston...
-¿? : se que el año está bastante avanzado....pero le damos la bienvenida a un nuevo alumno.
Por favor preséntate
.
..
...-¿? : ¡Hola! Me llamo John , estoy ansiosos por conocerlos , ¡y espero que nos llevemos bien !
Me había esforzado mucho para ingresar a esta escuela....muchas noches en vela , inumerables horas de estudio....con exámenes de ingreso tan difíciles , esperaba que lo que académico fuera el foco central de Wellston......esperaba que fuera diferente...
*murmurós*
*murmurós*
*murmurós*
.
..
...-¿? : ¡Hola John! Soy Elaine bienvenido a Wellston..¿como va tu primer día?
Nada mal supongo...
Elaine : ¡Maravilloso! ¿y dime de que escuela vienes ?
De hecho fui educado en casa antes de ingresar aquí , y me sentía un poco solo...así que..decidí venir a probar algo nuevo...
Elaine : ¡Viniste al lugar indicado! Y dime John...que tipo de habili---*RING!!!!!!!!!*
-*LA CAMPANA INDICÓ EL CAMBIO DE HORA LISTOS PARA SU HORA DE ALMUERZO*
Elaine :Ah bueno, que tal si me acompañas a almorzar? te enseñare otros espacios dentro de la escuela...
John : B-bueno me parece una buena idea...
Elaine tomaba de la mano de John mientras retiraban del salón...
Mientras los demás se quedaban con la duda de saber cuál sería su habilidad...no se quedarían de manos cruzadas...
CAPITULO 1 : BIENVENIDO A WELLSTON
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary Harem | (John X Harem)
RandomLos jóvenes de hoy en día son muy activos , el que nace privilegiado , reina sobre los demás, el más débil tocará ser el perro de los que reinen , sin embargo muchos abusan de su poder para dominar a los débiles, generando que : Los adolecentes t...