Parte 2 : UN NUEVO CAMINO?

413 33 0
                                    

Ah vamos te mostraré el lugar...

John acompañado de Elaine , realizaron visitas a distintos lugares dentro de la Institución , la biblioteca, el comedor , la terraza , los patios , etc.
.
..
...
Mientras caminaban por los pasadizos se toparon con una chica peli verde oscuro , que se encontraba al lado de la puerta que daba paso hacia la sala de prensa...

Mientras que aquella chica conversaba con un joven de baja estatura peli canela , ambos mantenían una mirada fija , hasta el momento que vio a John , pues su mirada hacia el pequeño estudiante se dirijio directamente hacia John , viendo reflejado en su rostro una sonrisa disimulada...

John al percatarse de ello sintió una sensación de miedo , pues esa mínima expresión le trajo malos recuerdos antes de llegar a Wellston y tenía miedo que volvia a pasar por lo que pasó antes...

Elaine al parecer ni se había percatado de la presencia de aquellos estudiantes y continuó su camino junto a John.

Elaine : Ah ¡bien aquí estamos! Bueno si tienes alguna duda me lo dices , y ahora que estamos aquí que te parece si me cuentas algo de ti ?...

John aún tenia en mente lo que sucedió anteriormente , le cabía esa duda y deseaba investigar sobre quién era aquella joven peli verde...

Elaine : Dime John...que habilidad tien--..!

John : Como se llama ?

Elaine : q-que? * no esperaba esa respuesta y se sintió confundida por la reacción de John *

John : hace un momento , antes de ingresar al comedor había una chica...quien me llamo un poco la atención...

Elaine : ... te refieres a Cecile? ¡Ah claro! ella dirije la sala de prensa, y es la encargada de anunciar todo lo que sucede en la en la preparatoria, lo bueno y lo malo , de seguro tenías esa duda verdad ?

John : Ah solamente me pareció familiar... tengo que ir a clases , hablamos después...

Elaine : John!!! Basta...te eh hecho una pregunta desde que salimos del salón de clases...lo vienes envitando desde que llegamos a qui , dime cual es tu habilidad...!?

* los estudiantes dirigieron su mirada hacia John , mientras que el se sentía en un hueco sin salida , al parecer la noticia del " CHICO NUEVO " se iso algo popular entre murmurós al no querer mostrar su habilidad *

John bajando la cabeza mirando directamente a Elaine , su rostro gentil e inocente de John se tornó en una mueca de desprecio y amargura , sin decir nada John se retiró del comedor hacia el salón de clases...

* Todos los estudiantes presentes , observaban a John como se retiraba del comedor , dirigiendo su mirada nuevamente a Elaine, dando comentarios negativos entre murmurós de lo que acababa de pasar... *

Teniendo esta un sentimiento de amargura , y a la vez sintiendo algo de culpa , pensado en lo que acababa de suceder y a la vez ver como 2 estudiantes seguían a John

CAPITULO 2 : UN NUEVO CAMINO ?

UnOrdinary Harem | (John X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora