POV JENNIE
Las palabras de Lalisa todavía resonaban en mi mente mientras me miraba en el espejo y sentí un destello a mi lado. Me tomaron fotos y más fotos, mientras usaba un par de pantalones cortos de encaje y una chaqueta azul, ropa que mostraba lo suficiente, y aún dejaba huecos y huecos para la imaginación de mujeres y hombres enloquecidos por la pornografía que deambulaban por Internet en busca de malicia explícita.
Solo quedaban unos minutos antes de que estuviéramos en la escena y sentí la piel de gallina en mi piel cada segundo por mi nerviosismo que estaba superando todas mis expectativas de mantenerme tranquila y civilizada.
Pero en serio, ¿cómo se suponía que iba a mantener la calma cuando, en menos de diez minutos, iba a tener que meterme en la cama con una extraña y tener sexo con ella frente a un grupo de personas? ¿Frente a varios otros hombres?
¿Se emocionarían? ¿Podría ser que, entre bastidores, se estuvieran masturbando mientras los actores tenían sexo frente a las cámaras? Cualquier cosa podía pasar y mi fértil imaginación estaba creando escenas cada vez más aterradoras para aterrorizarme aún más.
— Jennie, ¿estás lista? —Preguntó Jisoo.
La miré y asentí rápidamente, siguiéndola al lugar de la película. La escena sería "romántica". Al menos eso es lo que insinuó Jisoo cuando explicó lo que sucedería. Lalisa y yo fingimos ser una pareja. Estaríamos durmiendo y luego ella "despertaría" y comenzaría a tocarme y besarme, hasta que me despertara y todo el... um... acto, sucedería. Estaba considerando seriamente la posibilidad de dormir para siempre.
Antes de entrar al set, Jisoo me dio una camiseta de manga larga para que me la pusiera. La blusa me cubría hasta la cintura, pero en el busto estaba tan suelto que casi me deja con los pechos al descubierto. Esos típicos trozos de tela que usan las actrices en las películas pornográficas por no decir que estaban totalmente desnudas.
Cuando finalmente entramos en el lugar de filmación, miré a mi alrededor y ví que estábamos en una habitación totalmente blanca, decorada con pequeños toques de marrón y oro. Había una gran cama de matrimonio en el medio de la habitación, con un edredón blanco y almohadas. Parecía una habitación normal y me alivió no tener que filmar esas escenas en las que soy una niñera traviesa que tiene sexo con la jefa casada.
Vi a Lalisa hablando con un hombre castaño al otro lado del lugar y Jisoo la llamó. Llevaba pantalones blancos, una blusa que le dejaba el torso descubierto y... Eso es, eso era todo y ella era deliciosamente sexy. Ella es muy hermosa y por un momento, con toda la ira y frustración de estar allí, me había olvidado de eso.
— ¿Estás lista, querida?
— Siempre estoy lista, sabes —Ella sonrió y se acercó a mí, poniendo su brazo alrededor de mi hombro. Su cuerpo estaba caliente y era increíblemente fragante—Y tú, cariño... ¿estás lista?
— No. Pero tengo que hacer esto, así que... —Me encogí de hombros, tratando de transmitir una indiferencia que estaba lejos de sentir.
Ella rió y me miró mientras Jisoo volvía a hablar con ella sobre algo que mi mente simplemente no quería descifrar. Todo mi cerebro estaba dominando mis ojos, y respetando su voluntad, miré bien a Lalisa, buscando una erección que no existía.
Quiero decir, ¿no entran los actores porno con sus pollas duras? Quiero decir... ¿para facilitar las cosas?
Realmente no podría decir si porque ella era intersexual, cambió algo y Lalisa tuvo un levantamiento natural en su área pélvica, como si no tuviera que ponerse rígida en solo unos minutos.
— ¡Excelente! —Jisoo dijo más fuerte, llamando mi atención. Se volteó hacia todos y aplaudió dos veces, haciendo que todo el grupo se quedara en silencio—¿Todos listos? —Después de un sí al unísono, sonrió—. Perfecto, ¡comencemos!
ESTÁS LEYENDO
PORNSTAR | JENLISA
FanfictionJennie Kim es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Kai. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido le engaña descaradamente. Su perfecto mu...