9

373 28 1
                                    

POV JENNIE

Por un momento, pensé que mi cerebro me estaba engañando. Quiero decir, cuando escuché el timbre de la puerta a través de mi apartamento, lo primero que me vino a la mente fue que Rosé había olvidado algo y regresó a buscarlo. Pero, por supuesto, no sería eso.

El maldito destino siempre tiene que conspirar contra la gente.

Lalisa estaba parada en mi puerta, con una sonrisa en sus labios, vestida completamente de negro. Las gafas de sol estilo aviador acompañaban sus ojos , pero no hacía falta mucho para saber que estaban en ese punto de mojar las bragas de la mujer más fría de la faz de la tierra.

Además, no tardé en darme cuenta de que estaba prácticamente medio desnuda con una mujer pervertida en mi puerta.

— ¡Lalisa! Sí, eh... necesito vestirme, Rosé, ella... yo... —¡Mierda! ¿Dónde están las malditas palabras cuando las necesitamos?

— Cálmate, Jennie. —Lalisa dijo en un tono solemne y pasó a mi lado.

Como su jefa, entró como si ya fuera "de casa" y caminó por el pequeño pasillo hasta mi sala de estar, haciendo resonar sus tacones, donde se sentó con las piernas cruzadas y se quitó las gafas.

Debo mencionar que ella hizo el puto punto de mirarme de arriba abajo, haciéndome sentir aún más... desnuda.

Hija de puta.

— No tiene por qué ser así, Jennie. No es que no te haya visto ya desnuda, ¿verdad?

Creo que mi boca se abrió un par de veces, antes de tocarme para cerrar la puerta y pensar en algo coherente que decir.

— Pero aun así... me vestiré y vuelvo enseguida.

Creo que escuché algo como " Para qué si no vas a usarla por mucho tiempo" viniendo de Lalisa, pero prefiero pensar que fue solo mi imaginación jugándome una mala pasada.

Mientras me vestía con un par de pantalones cortos de mezclilla, me encontré pensando en una sola razón por la que Lalisa vendría a mi apartamento a las seis de la tarde del viernes. Nada encajaba, simplemente nada.

En serio, ella no vendría a mi casa solo para ver si estaba bien. Ni siquiera se molestó en mirarme a la cara después de filmar la escena, así que ¿desde cuándo le importaba? Todo el asunto estaba haciendo que mi cabeza girara.

Respiré hondo y me miré en el espejo, dándome cuenta de que era demasiado bueno para darle la bienvenida no solo a ella, sino también a Kai, que llegaría en una hora. Por cierto, tenía que encontrar una razón rápida para que Lalisa se fuera.

Con ese pensamiento en mente, regresé a la sala de estar y encontré a Lalisa arrodillada frente al estante de mi sala, jugando con el DVD y encendiendo la televisión.

— ¿Qué estás haciendo?

Se volvió y me sonrió, se levantó y volvió a sentarse en el sofá.

— Estaba poniendo un DVD para que lo veamos, si no te importa, yo...

— ¡Me importa, Lalisa! Diablos, ¿qué tienen tú y tu jefa en la puta mente? ¿No conoces algo que se llama "educación"? Bueno, las das vinieron a mi apartamento, subieron sin avisar, entraron sin ser invitadas y como si no fuera suficiente, ahora estás jugando con mis dispositivos electrónicos, ¡como si nos conociéramos desde hace décadas! —Dije, totalmente molesta.

Mano en la cadera y todo, si me preguntas.

Lalisa inclinó la cabeza hacia un lado y me miró lentamente de arriba abajo, con una sonrisa en la comisura de sus labios. Esa expresión de "Me importa un carajo lo que acabas de decir" me estaba enojando aún más.

PORNSTAR | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora