POV JENNIE
— Jennie...
¡Mierda! ¡Mil veces mierda!
No tuve que darme la vuelta para darme cuenta de que Lalisa ya se me había acercado. Sería muy tonto si pensara que ella simplemente se iría.
— Jennie, por favor ¿Dime que no arruiné tu relación en el futuro cercano?
Su tono de voz sonaba arrepentido y casi podía creer que lo lamentaba. Quiero decir, ¿estaba loca?
Porque, para mí, ¡eso es lo que era!
— Jennie, maldita sea, ¡háblame!
— ¿Qué quieres que te diga, Lalisa? —Pregunté, levantando la cabeza y mirándola.
— Quiero que me contestes, que me maldigas ¡Para hacer algo, maldita sea! Todavía no puedo leer los pensamientos, necesito una pista aquí, para saber si la cagué o no. Para ver si puedo arreglar algo, aunque creo que sería una pérdida de tiempo para ti vincularte con ese cara de virgen.
— ¿Cara de qué? —Me reí mientras la miraba, pero no creo que haya tenido mucho efecto porque una sonrisa se dibujó en su rostro.
— Cara de virgen ¡Vamos Jennie, sí que parece virgen! Dime la verdad, folla mal, ¿no?
¿Qué podía hacer además de reírme y estar de acuerdo? Una risa fuerte escapó de mi garganta antes de que pudiera detenerla y Lalisa se unió a mí mientras asentía repetidas veces.
Estaba indignada mientras me reía, pero pronto Lalisa dejó de reír y yo también. Y solo entonces me di cuenta de lo que acababa de decir. Mierda, ¿Qué estaba pensando?
— ¿Hablas en serio? —preguntó, frunciendo el ceño.
Sí, claro que hablaba en serio... ¿Pero cómo iba a reclamar eso? Vaya, al menos la conocía, ¿cómo podría hablar así de mi vida íntima?
— ¡Vamos Jennie, no seas tímida ahora! Te he visto desnuda, he estado dentro de ti, dentro de tu boca. Y aparentemente, te he dado más orgasmos de los que ese virgen jamás pensó en dar. No hay necesidad de esconderse de mí.
Está bien, ella tenía razón.
— ¡Sí Lalisa, lo digo en serio! —Murmuré, apoyando mi cabeza contra el respaldo del sofá.
— ¿Y por eso rompiste con él?
— No, lo pillé en la cama con otra persona, una rubia tetona que era su cliente —Dije, evitando que mis ojos se cerraran para no volver a ver esa escena—. Kai y yo nos conocemos desde hace casi cinco años. Nos conocimos en nuestro último año de universidad, cuando una chica con la que salí me dijo que le gustaba y que quería una oportunidad. Y siempre estuve enamorado de él y en ese momento era tan guapo y encantador que no fue difícil aceptar su invitación para una primera cita. Y pronto nos enteramos de que sus padres eran amigos de mis tíos y todo parecía conspirar a nuestro favor. Empezamos a salir y nos comprometimos hace dos años. Es abogado, así que, por supuesto, conoce a todo tipo de personas, pero yo nunca... pensé que era tan bajo. Traicionarme de esta manera fue terrible.
— Wow, Jennie, lo siento —Lalisa dijo, con sinceridad en su voz—. Pero puedo decirte algo: es un tipo realmente un idiota. ¿Cómo pudo traicionarte? Joder, si tuviera una novia como tú... ¡nunca tendría ojos para otra!
La miré de reojo, viendo su expresión de incredulidad.
— Basta, Lalisa, no empieces, eres una estrella del porno
— ¿Y?
— Así que nunca podrías tener una relación normal, a menos que encuentres una mujer que acepte tu profesión.
— ¿Aceptarías?
¿Qué?
¿Que quiso decir ella con eso? Creo que mi expresión confusa insinuó lo que estaba pensando, porque ella respondió a mi pregunta tácita.
— ¿Aceptarías tener una 'relación normal' conmigo, Jennie, aunque sepas que soy una estrella del porno?
"¿Quieres tener una relación normal conmigo?" Creo que mis ojos estaban tan abiertos que se saldrían de sus órbitas en cualquier momento.
— Eso es todo hipotéticamente hablando, Jennie… —respondió ella encogiéndose de hombros.
Me atrevería a decir que incluso le dio vergüenza haber apartado la mirada, si tuviera motivos para quedarse.
— Oh, bueno… no, Lalisa, no creo que lo haría. Hipotéticamente hablando, si aceptara, significaría que seguiría con “cuernos” el resto de mi vida, ya que tu profesión es follar con varias mujeres todos los días.
— Es una profesión como cualquier otra, Jennie. Hipotéticamente hablando, no tendrías cuernos, simplemente aceptarías el estilo de vida que llevo.
— Hipotética y verdaderamente hablando… La respuesta aún sería no, Lalisa.
Ella puso los ojos en blanco y sonrió mientras me miraba.
— Dejando a un lado todas esas tonterías, Jennie. Podemos volver a lo que estábamos haciendo antes ¿Qué te parece?
¿Lo que pienso?
Oh, Jennie, eres una mujer soltera, libre y hay una mujer caliente y dura dentro de tu apartamento ¿Por qué resistir?
¿Por qué resistir? Mi subconsciente tenía más razón.
— Creo que eso fue lo más inteligente que ha salido de tu boca desde que se fue el cara de virgen, Lalisa.
Ella sonrió, yo también y juntas, nos dirigimos hacia mi habitación, para terminar con toda la locura que habíamos comenzado en mi sofá.
ESTÁS LEYENDO
PORNSTAR | JENLISA
FanfictionJennie Kim es una mujer de veintidós años. Asiste a la escuela de odontología, le encanta leer y está enamorada de su prometido Kai. Todo en su vida siempre ha sido perfecto y en orden, hasta que su prometido le engaña descaradamente. Su perfecto mu...