El silencio predomino por unos segundos,esos que el habia utilizado en mirarme con detenimiento y que sus enguantados dedos habian estado deslizandose por mi escote.de una manera sutíl.
--Tú piel tan suave y la belleza que irradias,es un elixir a mis sentidos.
Plasme deslumbrado por mi esposa.--Ummm,pensé que hallaba más linda,
A lady helena,añadi en un desahogo.Aún se hallaba celosa,debido a lo ocurrido,el hecho de que la llamará a ella a dialogar primero le habia quizas dado una idea erronia de las cosas,yo comence a subir mi mano lentamente hasta llegar a su mejilla.--Mi alondra,
Te juro que mi intención nunca estuvo en lastimarte, al contrario si llame primero a la ahijada de mi madre. fue por que queria que descansarás y estuvieras tranquila,por qué tu bienestar es lo primordial para mi.
Eres mi esposa y la mujer que amo!,le pido que crea en mis palabras que salen desde mi corazón.plasme continuando con los ligeros toques en sus mejillas.Su sinceridad y el brillo de sus ojos, confirmaba cada palabra que el habia dicho.yo tome su mano apoyandola en mi.--Se que me dices la verdad,es solo que..
--Mi señora estaba celosa verdad?.
Añadi con una sonrisa debajo de mi mascará.--Bueno...no me gusta que le des mucha atención a ella,más que a mi.
Dije cruzandome ligeramente de brazos.Yo acerco mi mano a su cintura,eso hizo que cerrará sus ojos al contacto de mis dedos.--A ti mi alondra es la unica que amo y deseo,en mi vida,a mi lado..
Y Quiero demostrarlo está noche.
Plasme de manera vehemente.--Me sonrojas mi rey,me preocupa que te esfuerzes mucho por tu salud.
--Mis fuerzas están renovadas por qué tu estás aqui mi bella,hoy serás mia lo sé..
Yo escuchaba sus palabras aún con mis ojos cerrados,--Mi corazón es tuyo mi balduino,tu me haces suspirar.
(☆☆☆)
Mientras en los pasillos..
--Estás segura ines, de que sea seguro ir hasta allá?.
--Debo hacerlo felicia!,si esa curandera dice que puede crear una cura para mi hijo..entonces iré,estoy dispuesta a todo por balduino,no me quedare sentada sin hacer nada.aunque si te da miedo entenderé si no puedes acompañarme.
Añadio decidida.--No te dejare sola ines,y creo que lo sabes..estamos juntas en esto,solo me preocupo pero intentare ser valiente, ademas yo no quiero que mi niña sufra,si le sucediera algo al rey.
Ella no podria soportar vivir ese dolor.
De perder a alguien importante otra vez,ella es como una hija para mi.--Entonces por nuestros hijos,debemos
Hacer todo lo que este en nuestras manos.vamonos!..Al avanzar ambas, se cruzo en nuestro camino tiberias,a felicia se le ilumino la cara y a mi una expresión de fastidio.
--Buenas noches,para ambas señoras!.
Puedo saber hacia donde se dirigen a está hora?.--Buenas noches,Reimundo!
Tenemos cosas pendientes,asi que si nos disculpas..dijo cortez.--No creo que sea apropiado que salgan de noche,hay muchos peligros.
Asevero impidiendoles el paso.--Es usted tan preocupado y caballero conde.dijo risueña felicia.
--Le agradezco mi señora,pero parece que la condesa ines no piensa lo mismo lastimosamente.
--No creo que te preocupe lo que yo piense.mejor ya dejanos avanzar..
--En eso se equivoca,claro que me importa y lo sabes, sin embargo si no desea decirme de que se trata,no lo haga pero insistiré en acompañarlas!.
--Acepta el ofrecimiento ines,asi iremos más seguras..
ESTÁS LEYENDO
Balduino y el Destino
FanfictionMini serie, su exelencia el rey de jerusalen ve como su madre toma una importante decisión a sus espaldas.y con ello afrontar todo lo que eso significa.