En el lugar destacaban los calderos de ollas hirviendo con el aroma de diferentes especies.la condesa nunca hubiera imaginado que tendria que recurrir realmente a la que se autodenominaba curandera pero que en el fondo tenia otros 'dones'',que para la iglesia como tal, en ningun caso serian aceptados, ya que constituan una alteracion al orden natural de las cosas.
--Sé que su Aflicción es grande condesa, pero creame que esta en el lugar correcto.no lo dude..dijo en un tono casi rasposo debido a su avanzada edad.
--Por primera vez en mi vida siento un miedo terrible..miedo por mi hijo.
--Lo sé ..Lo sé, El rey se encuentra a las puertas hacia la morada que dificilmente tiene retorno,pero aún se podria intervenir.El debe estar en un sueño tan profundo que es en el que se entra a un mundo que es completamente individual al terranal.el tiempo,el espacio.los aromas todo se siente distinto,es oir y la vez escuchar el silencio,recuerdos,pensar en las personas que amamos.en fin..--Pero ya es momento de poner manos a la obra..
--Dare aún más dinero y todo lo que me pidas.pero has algo..Manifesto en un tono de notoria desesperación.
--Agradezco su generosidad condesa y creame que sera bien recibida,pero eso no bastara..debera cooperar en la creacion misma de la pocion que preparare para su majestad.
--Como es eso?,pregunte atonita
--No se preocupe. solo confie..
--Lo hago.cuanto tiempo tardara en estar listo?
--Solo seran unos minutos,pero si hay una advertencia que creo ya haber mencionado y debo recordarle,su majestad debera recibir la mezcla en el momento preciso.. no antes.
--Y como sabremos alondra o yo cuando sea el momento?
--Deberá ser usted la que le entregue la poción ,solo usted, no es bueno que la reina la toque. Y créame que en el momento indicado sabrá la respuesta del por qué...
--siii.....dijo una intrigada y a la vez esperanzada Inés.
(.........)
--Mi señora?, Preguntaron suavemente los médicos, pero al no tener respuesta. Decidieron insistir con más ímpetu en su voz.
--Parece que está en un profundo sueño dijo uno de los médicos
--Mi señora está bien?
Al despertar vi a todos observarme con preocupación.
--Se siente usted bien? La noto algo pálida
--Ehh..No Creo, solo estaré bien cuando mi Baldwin este sano. Dije mirándolo y acomodándome mi despeinado cabello, quise tomar su mano, pero...--Esta ardiendo en fiebre. Dije en preocupación...
--Calma mi señora, nos haremos cargo,
Usted debería tomar aire fresco, aunque es de noche, hay un inusual viento.
Añadió pensativo el médico.--Yo debo estar al lado de mi esposo cuando despierte. Mi mirada no se apartaba de mirarlo a el, la paz con la cual se le veía dormir me envolvía por un instante.
--La comprendemos, pero es necesario que usted también se cuide y pueda estar fuerte para cuando el rey se recupere.
--Tiene razon aun asi me gustaria poder hacer mas en sus cuidados,Añadi algo mas ansiosa de lo habitual pues deseaba con todas mis fuerzas hacer mas cosas que pudiesen ayudar en la recuperacion de mi amado,
..Emm..Podria dar la orden de traer mas unguento cicatrizante mi señora,creo que necesitamos mas.por favor si es posible
--Por supuesto,pero lo traere yo misma..me apresure a salir de los aposentos pero me detuve tras el umbral de la puerta al escuchar que murmuraban algo.
ESTÁS LEYENDO
Balduino y el Destino
FanfictionMini serie, su exelencia el rey de jerusalen ve como su madre toma una importante decisión a sus espaldas.y con ello afrontar todo lo que eso significa.