Mitsuba no contiene sus llantos, deseaba tanto poder abandonar ese imperturbable espejo. Estaba solo en el cristal, no importaba lo lindo que pueda verse, pues esta sigue siendo su celda.
Todo se ponía peor cuando miraba a su alrededor, bailaba al ritmo de lagrimas en soledad y murmuraba palabras poco coherentes ocasionalmente. Ocultar su triste nostalgia era imposible a este punto, quiere volver a a casa. Los extraños pasillos de aquel lugar comenzaban a hacerlo sentir inquietud, era insufrible tan solo contemplar el piso.
Teóricamente calmado pero el brillo en sus ojos se ha perdido como la primavera en el invierno, solo fantaseaba con el y el deseo de volver a su jardín lo mantenía de pie... Lo extrañaba, lo extrañaba tanto que cada vez que su corazón bombea solo es posible escuchar los susurros de aquel nombre.
Codiciaba el deleitoso rencuentro de el y Kou al que le tenia miedo de que lo olvidara. ¿Por que tratar se ha vuelto tan difícil? Ya no hay diferencia entre hoy o mañana, el infierno continuara a pesar de su desesperación.
Abrir los ojos y ver los faroles es complicado, solo recordar y no mirar el camino no te llevara a ningún lado. Siempre suspirando el mismo aire, no te dejes engañar por el olor de una hermosa flor, en cualquier jardín se cultivan los secretos.
Kou tenia todos los ingredientes excepto amarlo, Mitsuba era lindo pero poco o nada importaría si no podría regar su campo.
No tenia nada en claro pues las ideas se han esfumado con el paso del viento, el terror envenena la esperanza arrebatada de su despoblado corazón. Debería entender que nadie lo vendrá a salvar pues nunca fue cenicienta, no hay un príncipe capaz del derrotar un gigantesco dragón o rescatarlo de su interminable torre.
Supongo que los jardines siempre fueron lindos pero nadie visitara a los jardines deforestados, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
One shots-Mitsukou
FanfictionPequeños escritos sobre una pareja que amo pero no te confíes demasiado. ¡Disponible en "AO3"!