𝖎. 𝖕𝖗𝖊𝖙𝖙𝖞 𝖌𝖎𝖗𝖑

397 83 12
                                    

CHICA BONITA▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHICA BONITA
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

—Me muero de hambre... ¿Cuándo llegaremos al dichoso restaurante? Sino como lo antes posible tendré que comerme a alguna de vosotras.— las tripas de Hydra rugieron fuertemente.

—Llegaremos en un par de horas probablemente. He oído que estaba por estas islas, dudo que se haya podido desplazar en tan poco tiempo.— le respondió la capitana mientras manejaba el barco.

—Dios mío de mi corazón. Te prometo que seré mejor persona y no me pelearé con cualquiera a cambio de poder ver el puñetero restaurante flotante. Por favor.— juntó las palmas de sus manos y miró arriba.

—Pobre, se ha vuelto cristiana solo por el hambre.— habló la rubia. Estaba pintándose las uñas de los pies. No se arriesgaría a toparse con algún chico guapo y que la viese de esa manera toda descuidada.

—Ahh, yo voy a echarme un rato.  Hydra, coge el timón. Regresaré cuando veáis el Baratie. No tengo demasiadas ganas estar aquí.— sin nada más que decir, bajó las escaleras y se metió a su camarote, cerrando la puerta con pestillo.

Anise e Hydra se miraron entre ellas con confusión.

—¿Sabes lo que le pasa a Jean?— preguntó la rubia.

—No lo se con certeza, pero creo que es por el espadachín. Cualquiera notaría la tensión que hubo en ellos al despedirse.

—Pobres, seguramente querrían decirse un montón de cosas. ¡Pero nosotras como sus amigas hemos tenido que impedírselo y arruinado su momento romántico! ¡Somos las peores mejores amigas del mundo entero!— comenzó a llorar dramáticamente.— Yo queriendo un amor así, y voy, y lo arruino.

Al terminar de pintarse las uñas de color rosa chillón, puso sus rodillas en su pecho y observó el mar. Dejando de lado el problema de su mejor amiga por unos segundos, se centró en ¡Su! problema.

Se había reencontrado con su hermana en la desastrosa cena de su amiga Kaya. Siendo sincera, no se esperaba que la encontraría ahí, y menos con una tripulación pirata. Pensaba que seguía trabajando para el cabrón de Arlong. Esperaba que lo hubieran matado y se estuviera pudriendo en el infierno. Pero no. Al parecer nadie se había atrevido ha decirle ni hacerle nada.

Inmediatamente sonrió al recordar a Nami. Cómo había cambiado a lo largo de los años. Pero se le veía más decaída, más triste.

¿Y cómo estará Nojiko? ¿Seguirá odiándole? ¿Y a Nami? ¿La seguirá odiando?

Sonrió nostálgicamente al recordar aquellos momentos que pasaba con sus hermanas. Pero sus pensamientos bonitos cesaron al ver un pequeño punto flotante en medio del mar.

¡Era el Baratie! !Por fin podría comer lo que quisiese!

—¡Jeanette, Jeanette! ¡Restaurante a la vista!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧  𝒇𝒕. vinsmoke sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora