ERES Y SIEMPRE SERÁS MÍ HERMANA
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
—18, 19, ¡20! ¡Ahí voy!— gritó una niña rubia destapandose los ojos.
La pequeña comenzó a recorrer y a mirar por cada rincón de la huerta de mandarinas, buscando rastros de donde se había escondido su hermana pequeña.
Una voz suave y femenina sono entres los árboles de dicha fruta. Se había reído por como Anise la buscaba desesperada.
La rubia se giró y caminó silenciosamente hacia donde la había escuchado.
—¡Te pillé!— chilló enérgicamente la de ojos azules. Provocando que la pelirroja saliera de su escondite y corriera por el lugar, seguida por Anise.
—¡No me vas a atrapar!
—¡Eso ya lo veremos!
El dúo de niñas estuvo recorriendo todo el huerto de mandarinas durante horas, persiguiendose una a la otra. Divirtiéndose y guardando ese recuerdo en sus memorias. Hasta que la mayor de las tres, Nojiko, hizo acto de presencia.
—Nami, Anise, es hora de comer.
Las dos pararon de jugar y caminaron a la casa donde vivian junto a la peli-azul. La rubia iba detrás, estando en sus pensamientos, cuándo de repente vio como de un mandarino sobresalía la cabeza de un conejo. Un conejo ya muerto. La pequeña Anise pensó en dejar al pobre animal ahí, pero tuvo una idea mejor.
Lo sujetó de las orejas y corrió hacia la casa, abriendo la puerta y viendo ya a Nami y Nojiko con su adoptiva madre, Bell-mére.
—¡Chicas¡ ¡Mirad lo que tengo!— mostró al animal.
—¿Un conejo muerto?— dijo Nami con cierto asco.
—¡Podremos comer conejo ésta vez! ¿Verdad?— preguntó ella con entusiasmo a la peli-morada.
—Claro, pero tendrás que ayudarme con eso. Es mucho trabajo y tu eres la única que sabe cocinara parte de mí.
—¡Vale!— chilló la fémina alegre. Le encantaba todo lo que se relacionara a cocinar.
Bell-mére y Anise empezaron a preparar la comida de hoy, mientras que las otras dos niñas se sentaban en la mesa ya preparada.
—Bien, ya está la comida. ¡Ahora a comerla!— gritó la mujer con una enorme sonrisa. Feliz de que por fin estuvieran comiendo algo diferente por el logro de su hija adoptiva.
ESTÁS LEYENDO
𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 𝒇𝒕. vinsmoke sanji
Fanfic𝗤𝗢𝗠𝗛| ❝𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐧𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚❞ Anise siempre había sido víctima del acoso y bullying por los niños de la villa Cocoyashi, pero sus herman...