'00💜

1K 128 41
                                    

⚠️ Advertencia: Capitulo narrado.

En el mundo existen diferentes tipos de clases sociales.

Baja, media y alta.

Los alfas, omegas y betas que pertenecen a la clase social alta, son todas aquellas que poseen un mayor nivel económico. Tienen múltiples fuentes de ingreso y no dependen de su trabajo para cubrir sus necesidades. Tienen acceso a servicios de salud y educación de excelente calidad, lo cual les permite mantener una excelente calidad de vida.

La clase media está conformada por la clase trabajadora. Si bien no tienen libertad financiera ya que dependen de sus ingresos para vivir, tienen acceso a la posibilidad de tener una propiedad (auto o casa). Esto por lo general se debe a que su formación educativa les permite tener acceso a diversos empleos los cuales en su mayoria no son bien pagados pero por lo menos les dan para sobrevivir.

Mientras que los alfas, betas y omegas que pertenecen a la clase baja son aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad debido a la ausencia de ingresos estables o a la falta de acceso a los servicios básicos (agua, electricidad, internet, educación, salud). Estos factores hacen que sea muy difícil salir de esta situación y para quienes se encuentran en este estatus, el acceso a la educación es clave para lograr movilidad social y mejorar su calidad de vida.

Si existe un lugar en Seúl lo bastante peligroso y pobre es Guryong, uno de los barrios más antiguos. Allí viven demasiadas personas en situaciones desfavorables, en refugios improvisados, chozas derruidas amontonadas unas sobre otras o casas que se encontraban en pesimas condiciones, casi cayendose a pedasos.

La ironía de todo es que justo al lado de este tipo de viviendas se puede ver la propiedad inmobiliaria más cara de Seúl, uno de los barrios más ricos y elegantes, Gangnam, así que mientras los vecinos adinerados viven una vida extravagante en la riqueza, los de Guryong viven sin siquiera tener las cosas básicas para su supervivencia.

Jeon Jungkook vive ahí.

El alfa hijo de Jeon Jaehyun y Jeon Jiwoo, ha vivido junto a su familia en la pobreza extrema desde hace casi 5 años. Han tenido una vida complicada y todo gracias a las malas decisiones de un padre que intentó ganar dinero de manera fácil y sencilla.

Una cosa que caracterizaba al barrio de Guryong era la existencia de las pandillas, por eso era considerado uno de los lugares más peligrosos de todo Seúl.

La venta de droga y el tráfico de armas, peleas clandestinas, carreras ilegales, asaltos y hasta secuestros era pan de cada día en aquel bajo mundo. Justo por eso habia dos pandillas que se peleaban por liderar el terroritorio.

Los Eagles que eran la pandilla del este y los Gold que eran la pandilla del sur.

Jeon Jaehyun creyo conveniente unirse a una, a los Gold para ser más exactos, creyó que era su mejor opción y que con ella lograría sacar adelante a su familia pues tenía una esposa y cuatro hijos que mantener.

Ese fue su primer error.

Su ingreso a las pandillas trajo problemas, eso fue lo único que consiguió. Es cierto que en un principio ganó mucho dinero, aprendió bien los movimientos dentro de la pandilla y supo ganarse su lugar. Hasta que comenzó a beber.

Era bien sabido que después de un gran asalto, de ganar una carrera, una pelea o el cerrar un buen negocio de droga o venta de armas ameritaba una gran fiesta para celebrar, el alcohol y las drogas eran las invitadas principales.

Fue así como aquel viejo alfa se volvió un maldito alchoholico que poco a poco fue perdiendo el piso y más cuándo empezó a consumir drogas, llegó al grado de casi morir por una intoxicación, pero ni eso lo hizo entrar en razón, al contrario, comenzó a sentirse importante, hizo mal manejo de la mercancia que le era entregada por lo que empezó a endeudarse, no vendía por consumir, su adicción era tan grande que difícilmente podría salir de ella.

'The Way U Love Me💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora