'07💜

639 112 20
                                    

Jungkook estaba sentado frente al espejo, se observó detenidamente por algunos segundos, siempre era lo mismo, antes de cualquier pelea o de cualquier carrera, su mente se llenaba de miles de pensamientos, tanto positivos cómo negativos.

Era su momento para reflexionar, ¿Qué era lo que había hecho durante todos estos año? Ser un pandillero envuelto en problema tras problema. Se supone que él estudiaría y saldría adelante por el bien de los suyos, Junghyun quería eso, siempre se lo recordaba, su hermano no quería que se involucrara en la pandilla, lo quería lejos de aquella vida. Incluso esa noche antes de que lo asesinaran frente a sus ojos, iban hablando sobre eso.

- Tú no tienes que preocuparte por nada cachorro...

- ¿Cómo me dices eso? Sabes que tenemos muchos problemas!! Somi y el bebé... Mi mamá se mata trabajando y yo no puedo simplemente seguir yendo a la escuela cómo si nada...

- Tú única obligación para con está familia es estudiar y terminar una carrera!! Déjame a mi resolver lo demás...

- Pero...

- Pero nada!! Tú tienes que ser alguien en la vida!!

- No soy bueno en la escuela!! Lo sabes!! Yo quiero ayudarte a ti y a mi mamá!!

- El camino hacia el éxito está lleno de obstáculos, pero cada uno de ellos te hace más fuerte, siempre debes de seguir adelante cachorro... Si te caes, te levantas!! Yo sé que tú puedes!!

- No lo sé... No soy tan fuerte!!

- Aprende a amarte a ti mismo, eso te hará invencible... La vida es corta cachorro, no la desperdicies en cosas que no te hacen feliz y que no favorecen para nada tu vida... Siempre hay una solución para todo, nunca pierdas la esperanza.... Tengo fé en tí...

Aquellas palabras de su hermano las tenía grabadas en su mente y en su corazón. Eso fue lo último que Junghyun le dijo antes de perder la vida de aquella forma tan fatal.

Pero a pesar de eso, Jungkook no había seguido esos consejos. Se perdió por completo en la tristeza de perder s su mejor amigo, a su modelo a seguir, su héroe, buscó venganza, se unió a la pandilla y comenzó a desvíar su camino, perdió mucho al escoger seguir ese camino.

Y por eso aquí estaba, peleando para una de las mafias más peligrosas de Incheon. ¿En qué carajos estaba metido? Sabía perfectamente que mientras ganara no existiría problema alguno pero, ¿Qué pasaría si perdía?. Lo asesinarían, no sólo a él, a sus amigos, a su familia.

Mierda...

Jungkook ahora entendía que aquello era un error, pero no había vuelta atrás. Se supone que dejaría de hacer esto. Se supone que se alejaría y que estudiaría, que acabaría una carrera y se llevaría a su madre, a sus hermanas y a su sobrino lejos de aquel lugar que sólo le había traído desgracias a su familia. Pero no. Ahora había dejado la escuela y la realidad era que no tenía ni idea de que es lo que haría a partir de hoy.

- Es hora conejo...- la voz de Yoongi lo trajo de vuelta a la realidad.

El pelinegro suspiró, asintió a su reflejo en el espejo y se puso de pie.

- Andando...

Cuándo las puertas se abrieron después de que el locutor anunciará su entrada. Jungkook puso su mente en blanco, no existía nada, no existía nadie más, sólo estaba él y su contrincante. Era lo único en lo que se enfocaba en aquel momento.

Llegó hasta el ring y se colocó en su esquina mientras anunciaban al otro boxeador. El pelinegro observó fijamente sus guantes y respiró profundo tratando de concentrarse. Entre más rápido noqueara a ese alfa, más rápido podrían salir de aquel lugar con una buena cantidad de dinero. Dinero que le ayudaría a su familia a comer por una semana.

'The Way U Love Me💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora