Un alfa pelinegro estaba sobre su motocicleta mientras le daba la última calada a su cigarrillo.
Jungkook se encontraba frente al instituto Hybe esperando a sus amigos. La verdad es que no entendía que hacía ahí tan temprano, cuándo claramente podía estar en su cama descansando de la fiesta de anoche, la cual había terminado hace tan solo un par de horas. Estaba cansado y definitivamente muy confundido.
Él no era así.
Pero su alfa estaba desesperado por llegar al instituto y ver a ese omega rubiecillo, queria estar cerca de él y saciarse con su aroma delicioso. Aquello no era normal, pareciera como si su lobo se hubiera encaprichado con Jimin.
Sus pensamientos fueron invadidos por el fierte ruido del motor de un ferrari F40 color rojo hizo acto de presencia, ese si que era un gran auto. Jungkook lo observó con ojos grandes, ¿De verdad habia alguien en esta escuela que pudiera tener un auto así?. Le gustaba y mucho, esperaba algún día poder tener un auto así de genial.
Fue entonces cuando el dueño de sus pensamientos apareció.
De ese llamativo auto bajó Jimin junto al estúpido alfa que tenía por novio. Ahora entendía porque cuándo había tanto espacio en aquel gran estacionamiento del instituto, justamente se vino a estacionar a unos cuantos metros de dónde él estaba.
La sonrisa burlona que le dedicó Kai en cuánto abrazó al omega rubio hizo que su sangre hirviera. Aquel alfa estúpido lo barrió con la mirada y después siguió su camino mientras avanzaba junto a Jimin hacía la entrada del instituto.
Algo que lastimó al pelinegro fue que aquel rubito que se había adueñado de sus pensamientos no le había dirigido ni una sola mirada mientras caminaba con la cabeza gacha.
El alfa está muy enojado y dolido, no sabía porque pero aquello lo hizo sentir terriblemente mal, así que lanzó la colilla de su cigarrillo, encendió su motocicleta y se fue. No quería seguir ahí, aquello acababa de confirmarle que ese lugar no era para él.
☯️☯️☯️☯️☯️
Jimin estaba en la sala dónde el consejo estudiantil se reunía, Kai había insistido en acompañarlo personalmente hasta el salón pues no quería que se acercara a Jungkook bajo ninguna circunstancia.
El alfa se había encargado de recordarle lo que tenía que hacer, había dado una orden y está se tenía que cumplir cómo siempre, aunque el rubio sabía perfectamente que el omega haría exactamente lo que le había pedido, siempre era así.
Kai tenía que irse pues estaba suspendido por una semana completa, había tenido un altercado con varios estudiantes de la escuela vecina la semana pasada, cómo cada año antes que de que iniciaría el torneo de primavera, las escuelas vecinas tenían un partido amistoso de entrenamiento. Todo iba saliendo relativamente bien, el equipo Hybe iba ganando, pero cerca del final se desató el caos, pues según Jongin esos alfas le habían faltado al respeto. Fue por eso que los golpeó sin importarle nada.
Aquello ameritaba una expulsión no sólo del partido y del equipo, si no también del instituto, pero Jimin se había encargado de hablar con Seokjin para que este convenciera a su papá de que todo había sido un mal entendido y le dieran una oportunidad a Kim de que siguiera estudiando en Hybe. Fue por eso que el director Kang había accedido a suspenderlo solamente.
Cuándo se quedó solo en la sala esperando a sus compañeros, Jimin sintió un dolor en el pecho, no sólo por la situación con Kai, si no por qué había visto a Jungkook en el estacionamiento y lo había ignorando por completo.
ESTÁS LEYENDO
'The Way U Love Me💜
RomanceJimin y Jungkook son dos adolescentes con vidas completamente distintas, de clases sociales diferentes. Un encuentro inesperado los lleva a conocerse trayendo consigo un amor puro y sincero, pero que no es bien visto ante los ojos de muchos, por lo...