'12💜

578 84 28
                                    

⚠️ Advertencia: Este capítulo contiene agresión física, psicológica, mental y sexual. Esto puede dañar la sensibilidad de algunos.

4 años atrás...

Jimin estaba tan feliz en ese momento, su vida habia cambiado mucho en el último año, su relación con Kai era hermosa, ese alfa era todo lo que siempre soñó, ahora estaban por ingresar a la preparatoria, el omega había sufrido una serie de cambios, no sólo emocionales si no qhe también fisicos. Su belleza era inigualable, su cuerpo era delgado con finas curvas que lo hacían llamar la atención de todos a su alrededor.

Y eso era algo que no le gustaba a su novio.

Kim Jongin era un alfa dominante. Alguien sumamente posesivo que se creía dueño del omega que según él le pertenecía. Durante mucho tiempo pudo controlar su verdadera forma de ser, trató de ser atento, lindo, comprensivo. Pero todo eso se acabó cuándo su mente comenzó a hacerse ideas negativas sobre Jimin.

Ver al omega hablar con otro alfas, ser dulce con todos, atento y carismático le hizo crearse ideas en la cabeza. Así que una noche todo en su relación cambió.

Estaban teniendo una cita, Kai estaba más serio de lo normal aquella noche y es que por la tarde vió cómo Jimin se abrazaba con un alfa amigo suyo, en esa habitación que había sido testigo de cómo su relación se forjaba, Jongin acercó una flor a los labios labios de su omega quién tenía los ojos cerrados en espera de la sorpresa que su novio tenía para él, fue entonces cuándo acto seguido este le propinó un puñetazo que hizo que Jimin terminará en el suelo.

Él había buscado una excusa, un motivo para golpearle de esa manera: "Mira lo que me has hecho hacer". Después 'le hizo el amor' aunque Jimin siguiese en shock procesando lo que acaba de pasar mientras lloraba siendo apresado por aquellas manos fuertes.

Fue la primera vez que lo violó sin piedad, sin compasión, sólo buscó satisfacer sus necesidades sin importarle en lo más mínimo los sentimientos de Jimin, quién en ese momento no entendió que ocurría, tardó meses en darse cuenta de que así había sido.

La sumisión, la violencia y la excitación sexual que él sentía al dominarlo pasó a formar parte de su día a día. Los golpes se curaban, los moratones desaparecían, la sangre dejaba de brotar... las heridas mentales no hacían más que aumentar, cicatrices perceptibles que parecían marcar su vida.

Alguna vez intentó contárselo a sus amigos y se encontró siendo dominado por la vengüenza y el miedo. Muchas veces intentó engañar a su cabeza haciéndole creer que todo era su culpa, que Kai era diferente y que todo lo que pasaba pronto terminarí."Él no era capaz de hacer algo así. Seguro que él había hecho algo que le había puesto al límite y por eso se comportaba así".

Los argumentos para justificar a un maltratador siguen siendo los mismos para Jimin. A las personas, muchas veces les cuesta creer que, ese novio perfecto, buen amigo, buen compañero... se transforma en un monstruo cuando nadie mira. Es más fácil buscar justificaciones que asumir realidades..

☯️☯️☯️☯️☯️

Jimin fue arrojado con fuerza contra la pared.

Kai parecía estar fuera de sí, se había convertido en una persona completamente diferente.

En cuanto llegaron a la residencia del alfa, este le dió una fuerte bofetada al omega, nada más detuvo el auto en el garage, su mano quedó completamente marcada en la mejilla de Jimin. Estaba muy enojado, el rubio comenzó a llorar e intentó cubrir su rostro con sus pequeñas manitas.

'The Way U Love Me💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora