CAPITULO 1 LA LLEGADA DEL TOKHAAR PARTE 1

673 14 33
                                    


El mundo era un lugar frío y oscuro gobernados por monstruos y pesadillas del pasado y del vacío de las estrellas, solo había la nada y presencias indescriptibles de esos monstruos, hasta un día hubo una explosión en la oscuridad del propio vacío mismo y nació la luz generando las nuevas vidas en el universo, la primera energía y materias al ser moldeadas fueron unas criaturas que se hacían llamar dragones, fueron los primeros en pisar la primera tierra aun yacente, eran seres generados de materia y luz, fueron los primeros en pisar el nuevo mundo que aún nacía bajo sus pies, de la explosión los monstruos fueron obligados a retroceder o desaparecer en la propia realidad ho... en la propia materia, lo único que quedó de esa explosión solo quedo una pequeña brasa que contenía los secretos de la vida y la creación, se le dio el nombre de Ember y es custodiada por las primeras almas vivas, los dragones, se creó una fuerte polaridad: vida, luz, muerte, oscuridad y materia. Entre los dragones se alzó un rey llamado Tromogar quien proclamó la Ember Junto a su hermano que nació después, llamado Rei Raptor el primero en nacer de su especie, juntos juraron proteger la Ember de las manos equivocadas, no como guerreros sino como hermanos, con el tiempo la Luz de la Ember creó nuevas razas, Raptores, Unatan, Kobolds, Azaris y los más jóvenes los Akrany. Pero de las propias cenizas de la creación nació unas razas misteriosas con gran poder e inteligencia los TokHaar pero ellos cayeron en otro lugar del universo.

Todo iba bien creando un reino próspero donde todas las razas convivieron juntas como solo una misma especie.

Pero.. algo cambió... El reí raptor se rebeló contra su hermano proclamando la Ember fuese suya, los Raptores se alzaron y atacaron a los dragones y a las demás razas, arrasando todo su paso de una manera tan feroz como un cataclismo en la propia Tierra, El propio Tromogar les plantó cara con su ejército y proteger su reinado y a las demás razas, su ejércitos era mermado en cada batalla por la ferocidad de los raptores, cuya guerra hacía temblar el planeta en cada enfrentamiento.

Tromogar se vio obligado a dar una parte del poder de la Ember a siete elegidos los cuales abandonan su mortalidad y volverían a nacer... pero con el nombre de hijos de Ember, se volvieron se mi dioses caminando sobre la propia tierra gobernando a un ejército creado desde la mismísima Ember, soldados y criaturas perfectas que solo nacieron y fueron forjados en la propia llama de la creación para la propia guerra, ahí nacieron los Endedores una criaturas las cuales eran la manifestación física del poder de la Ember, juntos los elegidos y su ejércitos de Endedores consiguieron dar una vuelta a la guerra aplastando y mermando las fuerzas raptoras, pero algo ilícito paso, una elegida de ember traicionó a su propia especie y se pasó al bando raptor, la traidora era la hija de Ember Oscuretriz, creando homicidios y destruyendo todo donde pasaba, lucho enfrentado contra sus hermanos los hijos de Ember, pero su traición fue en vano ya que las consiguieron derrotar y desapareció sin dejar ni un rastro ya que la victoria fue de la luz ese día, Ya durante la pelea entre Tromogar y su hermano en la torre de del marfil dorado de Ariell consiguió abatir a su hermano dando fin a la guerra, los raptores fueron desterrados a las islas lúgubres donde sería su prisión eterna y los que quedaron en la tierra fueron esclavizados. La victoria fue de la luz ese día y se creó la ciudad de la brasa, Asanta como conmemoración a muerte del primer reí Tromogar. Todo iba bastante bien durante miles de años hasta que notaron que la Ember se estaba apagando lentamente y aquí empieza la desesperación por evitar que se apague los dragones no sabían qué hacer ya que si se apagaba la llama de la Ember, los monstruos del pasado regresarían, pero hay una leyenda que dice que un Tokhaar llegará al mundo de las siete brazas y nos salvará o nos condenara como castigo, Una misteriosa raza llamados los Elkring se apropiaron de la Ember, ya que ellos tenían conocimientos que los dragones desconocían, lo dragones no pudieron hacer más que aceptarlos, ellos decían que eran el pasado. La luz de la llama perduró hasta el día que surgió un asesino silencioso, la plaga de cristal.

Lost Ember Dragon En otra vida en otro tiempo (REMASTER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora