ᶜᵃᵖᶦ́ᵗᵘˡᵒ ¹²

98 7 0
                                    

Quackity

Mi lindo luzu, te amo, te amo tanto que te esperaré, te amo pero no se que hacer, te amo tanto que jamás podría amar a alguien más.... O eso es lo que quiero creer..

Antes yo era el sol de la Luna pero ahora soy la Luna de tu sol, y aunque me duela, aunque mi alma se queme en pena y mi corazón se estruja haré lo que sea para verte feliz, para hacer que me Ames o me dejes destruido.

Porque te amo se que te dañare, se que me dañaras, pero eso importa? Esta es de las experiencias que sabes que dolerá pero no te arrepentirás nunca de haberla vivido.

Luzu

Oh... Quackity, si tan sólo no estuviera dañado, si tan sólo jamás hubiera visto a aquel castaño, de ojos hermosos.

No eran celestes, ni verdes, eran café que da desveló.

Tengo miedo porque solo fue un sueño lejano, pasajero y fugaz pero sigo sin olvidar el café.

Quackity te amo, o creo hacerlo, te amo tanto que te daré una oportunidad, te amo tanto que arriesgaré todo, solo espero que que no duela tanto.

Solo espero que nada nuestro se convierta en cenizas, solo espero que no nos convirtamos en invierno.

Entonces, un día soleado de verano lo llame, el me llamó pero no por teléfono, sino, con el corazón, el llego y mi aliento se fue.

-oh... Quackity... Te amo... Quiero intentarlo.. Quiero hacer que funcione, ¿aun me amas para aceptarme? -con aquella declaración sentía miedo y mi corazón parecía que  salía de mi pecho, mis manos sudaban como si fuera un adolescente con su primera confesión

Quackity me sonrió, tomó mi mano y beso mis nudillos con delicadeza... con amor....

-te amo tanto que esperaría por ti toda la vida, te amo tanto que si hubieras esperado a que lleguemos a la vejez te hubiera dicho lo mismo que ahora -su voz era segura y amorosa, quiero creer en esa seguridad

Entonces finalmente me abrazo y me dijo un lindo te amo, pero sonó como una despedida, mis tímpanos empezaron a doler y cuando mire a Quackity no era el, era aquel castaño de mecha de slime, con ojos café de desveló, de la nada estaba en el hospital mi corazón se estrujo al ver al castaño en aquella cama conectado a varios cables, de la nada las lágrimas brotan y yo me desvanezco.

Presente otra vez, Quackity me mira confundido mientras trata de limpiar mis lágrimas, aunque esa alucinación ya pasó no puedo evitar llorar, es como si una parte de mi se halla ido.

Narrador

Entonces dos almas rotas, el sol y la Luna encontrándose en un eclipse, intentando llenar su vacío, porque ya sabemos que ninguno de ellos se pueden amar de verdad, solo quieren llenar el vacío que tienen

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ

...

 -sɪɴ ᴇɴᴄᴀᴊᴇ⊹ [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora