ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟶2

380 47 4
                                    

Desde el castillo todo siguió como en la historia original solamente que luzu se volvió Good! Luzu y lo que no olvidaron es que eran amigos más no recuerdan ningún momento juntos.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Algunos meses pasaron, entre más tiempo pasaban más cosas sentían, Luzu sentía que amaba a Quackity, Quackity sentía que estaba OBSESIONADO con luzu, de una forma extraña sentía la necesidad de estar más con aquel castaño de dulce sonrisa y ojos de cristal, sin embargo, Quackity trataba de ocultar su sentir, trataba de ocultar la oscuridad de su personalidad, el sentía la necesidad de ocultar esa parte oscura de su ser, que hasta el negaba

El problema es que Quackity es codicioso y apesar de que el no amara a Luzu de forma romántica, el no quería que Luzu fuera de NADIE MÁS, era un deseo enfermizo y el lo sabía, pero no podía retenerlo, así que el decidió que tendría a Luzu para si mismo...

Quackity quería un premio y luzu quería alguien a quien amar, pero aunque una suene como una intención más buena que la otra, los dos se acercan por la misma razón egoísta, ninguno quiere estar solo

Pov. Luzu

En esta hermosa tarde, mientras el sol se posa y se alista para desaparecer en el horizonte, me encontraba pescando con aquel que roba suspiros, con aquel ser que hacia que mi alma renazca y me da vida, que le hace que la noche se vea iluminada, el que me hace sentir con vida, nadie más que Quackity, el pelinegro cuales ojos son ónix que reflejan el universo, el de hebras negras suaves y hermosas las cuales hacen que te pierdas, el único que con una mirada hace que los reinos caigan y con dos hace que los imperios se derrumben.

Pero aún teniendo a tal persona a mi lado, a un ser que parecía tan etéreo no sólo por fuera sino por dentro, aun así no podía mantener mi mente en donde estábamos, aun con aquel ser tan cerca yo me sentía muy lejos... Tal vez porque sabía muy en el fondo que Quackity no era mío y que yo no era de Quackity, porque en el fondo sabía que tal vez los dos solo nos sentíamos vacíos y éramos dos almas intentando consolar a la otra, pero la verdad es que no podía dejarlo, no podía separarme de el porque en el fondo soy egoísta... Por que en el fondo me da miedo separarme de el y terminar solo, ojalá algún día los dioses perdonen a mi alma por que yo sabía lo que hacíamos...

En ese momento voltee a ver a Quackity, buscando convencerme de que no hacíamos nada malo, también para seguir escuchando lo que el tan animado como siempre me comentaba, pero al verlo lo que vi no fueron aquellos ónix cual universo, sino era ese café que da desveló, pero al contrario de asustarme mi alma parecía tranquila y quería alcanzarlo, quería preguntarle quien era, pero era como si no necesitará respuestas, como si todo lo que necesitará era saber que el era real, pero en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos vi a Quackity denuevo, el cual me miraba confundido, yo me preguntaba que es lo que pasó, tenía miedo, pero decidí no decir nada y simplemente sonreír y acariciar le levemente la mejilla.

- anda Quackity, ya es tarde, tenemos que ir a casa - dije con tranquilidad y un tono sereno, intentando ocultar mi miedo por mi mismo a lo cual sin que el contrario demore ni un poco empezó a quejarse con el castaño por tener que irse a lo que el pato consideraba temprano

Mientras caminamos juntos empece a querer saber quién era aquel otro chico el cual poseía un extraño mechón slime naranja, sentía esa rara sensación de querer volver a verlo, pero nunca antes lo había conocido, o eso creía, entonces ¿como extrañar a alguien que nunca conociste? No lo entendía, todo era muy confuso.

De pronto una idea cruzó por mi mente, acaso el era la otra mitad de mi alma, el dueño de mis anhelos, pero aunque lo fuera, no lo recuerdo, cada vez que lo intento me duele la cabeza, no sé qué hacer, aunque lo intente, se que amo a Quackity ¿pero lo seguiría haciendo si recordará a ese misterioso alguien? O ¿el siquiera me amaría? Nadie ama a las lunas sin remedio, sin luz propia,  solitarias y tristes.

Quisiera tan sólo.... Ser amado y poder amar con igual fuerza...

Me sentía horrible, no quería hacer algo malo, yo solo quería que todas estas sensaciones se acabarán...

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Bueno decidí editar los capítulos que no me gustaron, así que no se preocupen, porque definitivamente habrán cambios

 -sɪɴ ᴇɴᴄᴀᴊᴇ⊹ [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora