Pov.Vegetta
Mis ojos estaban rojos de tanto llorar y ojeras adornaban mis parpados, me veía fatal,después de todo lo que pasó ayer es obvio que lo haría, luzu y Quackity se quedaron a dormir en mi casa y todo el día luzu y Quackity se quedaron conmigo consolandome en especial luzu.
En este momentoQuackity me estaba obligando a comer mientras luzu se daba una ducha, la verdad es que no eh querido comer nada , pero sabia que tenía que comer así que accedi, luzu llegó cambiado con su pijama de rayas azules y cuando me miro sonrió por verme comer algo por voluntad, cuando se sentó Quackity le entregó su cubierto y empezamos una cálida charla entre los tres, después de sentirme miserable este día esto era lo que necesitaba, un momento de paz.
-gracias a los dos por quedarse conmigo a consolarme, aprecio mucho su ayuda chicos- y aún con una mirada melancólica les dedique una suave sonrisa
-para eso están los amigos - luzu como siempre tan amable y cálido me dio una encantadora sonrisa
- ya vas a ver que te ayudaremos a superar a ese cabrón! Es un pendejo - dijo Quackity con su tono alegre de siempre
Estaba agradecido tener tan buenos amigos, aunque yo y Rubius no seamos almas gemelas siempre dolerá una ruptura, pero el tiempo se encargará de cerrar la herida, las flores marchitas se iran y cosechare unas nuevas que floreceran en la próxima primavera .
Pov. Quackity
Mi Margarita es un Ángel , el siempre está dispuesto a ayudar a los demás y esta no es la excepción, me siento honrado de tener alguien así a mi lado, yo que eh cometido tantos pecados , no se que hice pero por alguna razón siento mi alma sucia, no recuerdo mi pasado pero algo en mi me dice que es mejor no hacerlo.
Vegeta se durmió hace un rato y ahora me encuentro apreciando la belleza de ese ser de luz pues margaritas es su alma y sus ojos azules como las más preciosas perlas y diamantes.
Me dedique a tocar su cabello cuando una pregunta surgió en mi mente...
Las margaritas son un símbolo de pureza
Capítulo de relleno lol
ESTÁS LEYENDO
-sɪɴ ᴇɴᴄᴀᴊᴇ⊹ [Luckity]
AcakEn un mundo donde tu alma se muestra físicamente como un corazón incompleto , eso hasta que encuentres a tu alma gemela, ¿como sabrías quien es? Es fácil, sus almas encajaran perfectamente con la de el ᴏtro. ────ೋღ 🍵 ღೋ──── Quackity-top Luzu-botto...