Pov. Narrador
Quackity se encontraba arreglando un poco más el picnic que había preparado para luzu, aunque a decir verdad le pidió ayuda a Vegetta porque si lo hacía el probablemente terminaría quemando medio karmaland.
Aparte de eso, los primos de Quackity fueron a ayudarlo a llevarle serenata al castaño de ojos cual cielo y sonrisa angelical.
Luzu se estaba alistando para la sorpresa que le dijo Quackity que le tenía, decidió no usar su típico bennie y polera, en vez de eso se puso una camisa blanca, un suéter de rayas que contenían diferentes tonos de marrón junto a un pantalón celeste suelto y unas Converse de color marrón, cuando estaba terminando de peinar su cabello y ver si le faltaba algo escucho como Quackity lo llamaba desde afuera, y al salir se encontró con el peli negro vestiendo un overol color celeste junto a una polera amarilla y unas Vans, las intenciones de Quackity eran claras, ese día quería vestirse en referencia a los minions, dejando eso de Lado al terminar la serenata Quackity se acercó a luzu y agarro su mano para dejar un beso en sus nudillos.
-hoy te pusiste bien guapo eh lusu- dijo Quackity en tono coqueto
Luzu soltó una pequeña risita - tu también te vez encantador Quacks - una ardiente sonrisa de parte del castaño fue concedida de parte del castaño.
Quackity guió a luzu al picnic que preparó y pasaron la tarde riendo, dandose pequeños besos y ocasionales y jugando, al final luzu le entregó a Quackity el peluche de patito que había tejido para Quackity ,el cual amó el regalo.
Ambos tomados de la mano fueron a la casa de luzu en donde Quackity a veces se le insinuaba a luzu y el se ponía nervioso ante esas insinuaciones del contrario y cambiaba de tema rápidamente.
Fin del especial
Espero que les halla gustado!
Estuve ocupado todo el día buscando las últimas cosas para volver al colegio, empiezo pasado mañana pero probablemente me de más inspiración así que solo daré un espoiler:
Las elecciones se acercan 👹
ESTÁS LEYENDO
-sɪɴ ᴇɴᴄᴀᴊᴇ⊹ [Luckity]
AcakEn un mundo donde tu alma se muestra físicamente como un corazón incompleto , eso hasta que encuentres a tu alma gemela, ¿como sabrías quien es? Es fácil, sus almas encajaran perfectamente con la de el ᴏtro. ────ೋღ 🍵 ღೋ──── Quackity-top Luzu-botto...