Pov. Luzu
Dame una razón para entender que es lo que soy, quiero saber porque tu corazón me pertenece, Quackity mi amado, quiero saber ¿porque estas de rodillas ante mí? Tomando mis manos, mis margaritas viven aún en mi pero no se cuanto tiempo me quedé
Quackity:Luzu, mi Luna, eres más de lo que imaginé eres mi entelequia, algo sin igual , no te puedo afirmar que fue amor a primera vista porque el amar toma tiempo pero te puedo asegurar que desde que te vi me causaste una atracción sin igual, en mis sueños eres mi vida entera y en mi vida eres un sueño, tú el que ilumina las noches , cuando te miro no se si soy filósofo o poeta porque conozco el concepto de belleza , pero en ti conozco el orígen del concepto, porque eres belleza en todos los aspectos,Si mi alma fuera pluma y mi corazon tintero con las sangre de mis venas te dibujaria un lindo te amo,yo no estoy enamorado, estoy enfermo de amor, mi síntoma es el miedo a soñar, pues temo a despertar en una realidad en la que ya no vas a estar...¿quisieras ser mi amado hasta el final? -Quackity tenía la mirada agachada pero en su tono se notaba el amor, la sinceridadNo logró entender porque, ¿porque alguien amaría a alguien como yo? Porque yo creo que esto pueda ser real? Mi corazón está indeciso, temo ser dañado pero al mismo tiempo busco arriesgar lo todo.
Quackity era mi sol y el me causa algo que sólo los tulipanes podrían representar, aquellos que florecen en mi corazon cada vez que lo encuentro, busco que aquellas flores perduren, busco a Quackity cual girasol al sol.
Luzu:permíteme entender ¿porque yo? Habiendo tantas mejores opciones elegiste a la Luna sin luz propia, a la Luna que jamás brillará por si sola, quiero entender mi amado Quackity, porque yo si te amo pero mi corazón está indeciso, necesito pensarlo, necesito un tiempo
Pov. Omnipresente
El sol le propuso a la Luna un eclipse eterno , pero la indecisión de la Luna parece tan infinita como el espacio, la inseguridad puede marchitas aquellas flores , esas que siempre buscan que perduren.
Pero la pregunta es ¿de verdad es amor? O solo buscan llenar el vacío que dejaron sus destinos? Tal vez el dolor de sus almas incompleta es tanto que inconscientemente consientes buscan llenar ese vacíos.
Pero de lo que es seguro es que jamás podrán llenar ese vacío, por mucho que busquen sin importar en quien lo busquen jamás volverán a estar completos
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Literalmente actualizando después de un mes (creo) y cuando el luckity está mil metros bajo tierra
ESTÁS LEYENDO
-sɪɴ ᴇɴᴄᴀᴊᴇ⊹ [Luckity]
AléatoireEn un mundo donde tu alma se muestra físicamente como un corazón incompleto , eso hasta que encuentres a tu alma gemela, ¿como sabrías quien es? Es fácil, sus almas encajaran perfectamente con la de el ᴏtro. ────ೋღ 🍵 ღೋ──── Quackity-top Luzu-botto...