Narra Emily
Estaba ansiosa, mis pies de movian de abajo a arriba sin control... Bill se ah demorado y eso me tenia así... me pare del sofá a salir a tomar aire, ahora que me doy cuenta el tipo no a aparecido desde que llego mi madre, definitivamente tiene algo que ver con el.
Estaba tan ocupada en mis pensamientos que no siento cuando llega Bill, este me asusta tocandome el hombro algo preocupado.
Bill:-Amor, estas bien?-
Emily:-Ah... si perdon, estaba en mis pensamientos-
Bill:-bien... tus padres siguen aquí?-
Emily:-No... ellos se fueron-
Bill:-Bien, entremos-
Bill me tomo de la mano, mi mirada se dirijio a su hermoso rostro, su nariz, sus ojos, su mandíbula marcada... simplemente todo de el.
Bill:-Te gusta mirarme eh?- me quede helada y retire mi mirada de el rápidamente sin saber a donde mirar -Te entiendo, a mi me encanta mirarte- lo mire y vi que traia una sonrisa burlona. Este chico es algo bipolar.
{...}
Ya habian pasado unas semanas, Bill me dejaba en la escuela todas las mañanas y los fin de semana saliamos a pasear o a cenar, dormiamos todas las noches abrazados, ya me juntaba mas con mi grupo, estaba feliz, por un momento se me olvidó todo el caos que tengo y me enfoqué en lo que realmente me hace feliz. Pero esa felicidad se tenia que acabar en un tiempo, el mes paso y hoy mis padres llegarían, mi padre no me ah dicho nada al respecto pero si esta decaído y eso me preocupa.
Bill:-Linda- me llamó
Emily:-Ujm- le dije seco por estar viendo mi teléfono, esté se paro y quedo al frente de mi, se arrodilló para quedar a mi altura ya que estaba en el sofa, pude sentir su mirada, levante mi vista y cuando lo mire, rápidamente me besó, antes de poder reaccionar se separo de mi y me miró.
Bill:-Ahora tengo tu atención?- dijo burlándose, se paro y se fue a sentar donde mismo, yo aun helada, sin saber que decir
Emily:-Ahhh... voy al baño- me pare y pude sentir su sonrisa burlona.
{...}
Ya eran las 5 de la tarde y mis padres no aparecían, pude notar que Bill estaba algo nervioso.
Emily:-hey... estas bien bill?-
Bill:-Ah, si, solo estoy algo nervioso y no se porqué- asenti con algo de preocupacion, me levanté de puntas para quedar a la altura de Bill y lo besé, este correspondio y me empezó a agarrar de la cintura acercándome mas a el, puse mis brazos alrededor de su cuello, dispuesta a besarlo de nuevo pero escuchamos un auto llegar, mis padres habian llegado, Bill y yo nos sepramos rápidamente.
Bill:-Mierda- escuche susurrar a Bill. -Te amo linda- me dijo ahora con un tono normal
Emily:-Y yo a ti Bill...-
Escuche como habrian la puertas, solo entro mi madre y muy feliz.
Katty:-Holaa hija mia-
Emily:-Hola madre-
Katty:-ah, hola Bill-
Bill:-Hola señora-
Katty:-Bueno toma tu paga- empezó a buscar en su bolso y saco un montón de dólares.
Bill:-Ehh... señora esto es mucho, no puedo aceptarlo-
Katty:-Solo tómalo, esto es por cuidar muy bien a Emily- Bill algo dudoso acepto el dinero y se despidió de nosotras.
Emily:-Mamá... y papá?-
Katty:-Ugh, fue todo un dolor de cabeza en el viajé, no le gusto tu sorpresa y dije que entonces se fuera a otro lugar porqué con esa actitud no lo queria en casa y el gran... De tu padre se le quedo su celular en el carro- dijo la mujer.
Emily:-¿Pero que es que a mi padre no le gusto? ¿y si esta bien mi padre?-
Katty:-Sorpresa hija, y si, tiene que estarlo, tiene dinero para quedarse en un hotel caro, no te preocupes-
Emily:-Bien... voy a mi cuarto, adiós-
Katty:-Adios- dejé a mi madre en la sala y empezé a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto, esto esta raro, que sera eso que mi madre me tiene, y porqué a mi padre no le gusto... solo espero que este bien.
{...}
Estaba en mi cuarto chateando con Bill como lo hacia normalmente, de la nada empieza a sonar mi puerta, me sobresalto un poco y me paro a abrir la puerta.
Katty:-Hija, tengo algo que decirte-
Emily:-Ah si claro pasa- le dije para sentarme en la cama, donde mi madre me imito, esta tiene una actitud muy extraña.
Katty:-Bueno... yo te tuve que sacar de tu escuela-
Emily:-Es una broma verdad?- dije sin creerlo...
Katty:-No... decidí educarte en casa de nuevo y no hay nada para que lo evites, ya esta hecho-
Emily:- Enserio que te pasa?! porque haces eso?-
Katty:-No me grites! cuidado como me hablas!-
Emily:-Bien... perdón-
Katty:-Te saque de la escuela! para que veas tu sorpresa tienes que viajar conmigo a Estados Unidos-
Emily:-okey pero era necesario?-
Katty:-Lo era, ya entenderas hija, bueno ya me voy- sin mas se paró y se marcho de mi habitación.
Por que hace esto?!! dejare de ver a mis amigos?
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido / Bill Kaulitz (Editando)
FanfictionUna chica llamada Emily, una adolescente de 17 años la cual se va a enamorar de su niñero de 18 años... Bill Kaulitz Tiempo después Bill se hace narcotráficantes junto con su hermano gemelo cambiando completamente a Bill. Emily podra soportar al n...