CAPITULO 1

4.4K 229 11
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

La de cabellos oscuros, se soltó el cabello mientras observaba como había quedado su sala de estar. Había corrido el sofá de lugar para tener espacio en su sala, para poder ensayar la coreo que debía presentar mañana en el evento de la tarde y necesitaba lugar, y la casa no era muy grande que digamos, pero serviría.

Tomo un poco de agua antes de posicionarse en medio de la sala y prender su equipo de música. Todo dejó de importar a su alrededor y solo se hizo una con la música.

Bailaba desde los cuatro años y era su cosa favorita en el mundo. Bailar y la música eran sus cosas favoritas del universo, la hacían sentir viva y feliz como nunca antes se había sentido. Era una sensación que solo vivía con el baile.

Nunca había vivido esa sensación con otra cosa y eso le seguía pareciendo extraño, pero intentaba no pensarlo mucho. Todas sus amigas hablaban de amor y chicos lindos, pero ella simplemente no lograba conectar con ninguno y todos a su alrededor le decían que eso era extraño.

Que ella era extraña como un alien o eso le decía su madre. Extraña como un jodido alien.

Estaba tan concentrada en su coreo y en que todo le saliera de manera perfecta, que casi no logra escuchar los golpes en su puerta principal.

Se freno y miro a sus lados intentando descifrar de donde venía el ruido, hasta que se dio cuenta que estaban golpeando la puerta. Apago la música y se apresuro en ir a abrir la puerta.

—¿Hola?—Murmuro con confusión cuando vio al chico enfrente de ella. No lo conocía en lo absoluto y eso la confundió, ¿Qué quería?—¿Te puedo ayudar en algo?—Pregunto poniendo una sonrisa amable.

–¿Puedes bajarle a la música? Tengo que hacer un stream.—Pidió el contrario observándola. Tampoco la conocía, pero al parecer era su vecina.

—¿Qué es un stream?—Consulto con total sinceridad. No tenía idea de lo que le estaba hablando, pero parecía ser algo importante.

-—Dios mio.. solo puedes bajarle, por favor.—Insistió con impaciencia.

—Estoy ensayando, tengo una presentación mañana. Es importante.—Le contó. Necesitaba la música para ensayar.

—Solo bájale un poco.

—¿Qué me das a cambio?—Le dijo con diversión. No esperaba que el ojiazul se lo tomara en serio, pero lo hizo.

El pelinegro suspiro.—Lo que quieras, pero bájale. Tengo un evento y se me está haciendo tarde.

—Esta bien, mañana te digo que me debes.—Contesto con una sonrisa divertida en el rostro. Había sido una charla extraña.

—Esta bien, gracias.—Sonrió antes de darse media vuelta para intentar volver a su casa, que estaba justo al lado.

—Soy noah.

—Cry—Dijo él desde la calle con una sonrisa. Ella asintió ligeramente antes de entrar nuevamente a su casa, pero había quedado confundida con esa respuesta.

Volvió a su sala de estar y se busco unos auriculares para poder escuchar la música fuerte sin molestar a nadie, almenos por hoy.

Mientras ensayaba la coreo no podía dejar de pensar en aquel chico. Tenía varios tatuajes a simple vista y unos ojos azules que te cautivaban con gran facilidad, pero lo que más la había dejado pensando era su nombre, ¿Cry? ¿Ese era su nombre? La lleno de curiosidad.

También noto que era español y no mexicano, eso también logró llamarle la atención.. tampoco sabía de que hablaba el pelinegro cuando dijo que debía hacer un stream.

Era un chico un poco extraño.

𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐷𝐸 𝑉𝐸𝐶𝐼𝑁𝑂𝑆 - xCry ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora