Yoongi llegó al hospital a las 8 de la mañana y el primero que pidió hablar con él fue Namjoon.
—Que pasa Nam. ¿Cómo esta TN?
—Bien físicamente, pero mentalmente no está tan bien. Jin sera quién te informe sobre su Estado.
Yoongi asintió, SeokJin era un buen psicólogo seguro que ya tenía una buena explicación sobre TN.
—Gracias Nam iré a ver a Jin.
Antes de que Yoongi pudiera irse Namjoon lo tomo del brazo.
—Antes quiero saber ¿Cuál es tu relación con TN? —Pregunto serio.
—Ya te lo dije, es mi asistente.
Namjoon negó con la cabeza. —A mi no me engañas Min. ¿Que te traes con la chica?
Yoongi suspiro rendido después de 10 años de amistad sus amigos lo conocían perfectamente.
—Yo... Mmmm creo que... Ella me... Gusta.
—Hay Min Yoongi pareces un Iman de problemas. Entre todas tus Secretarias te viniste a enamorar de TN.
—Yo no dije que estaba enamorado, solo dije que me gusta. —Corrigio el pálido.
—Como sea Yoon. Pero piensalo bien antes de involucrarte con ella.
Namjoon sabía que posiblemente estaba, haciendo mal al hablar así de la pelinegra, que no conocía de nada, pero Yoongi era su amigo tenía que advertirle.
—Voy con Jin. —Fue lo único que dijo Yoongi, pues se había sentido un poco mal por las palabras de Nam.
[...]
—¡Yoongi! Que bueno que llegaste. Pasa ¿Quieres café?
—Ya desayuné gracias.
—¿Que desayunaste?
Yoongi ignoro la pregunta, sabía que SeokJin estaria igual que Namjoon.
—Solo quiero saber ¿Cuál es el diagnóstico de TN?
Jin asintió.
—Depresión Post-parto. Y está pasando por muchas situaciones que la provocaron un cuadro de ansiedad.
Yoongi no cabía de la sorpresa la noche anterior había leído todo su curriculum.
—¿Eso es muy grave? —Pregunto Yoongi, pues entendía a medias aquellas difiniciones.
Jin asintió y pudo ver cómo el rostro de su amigo se torno triste
—La voy a tratar Yoongi, todo va a estar bien. Anoche estuve hablando con ella. Su Madre murió hace una semana y se quedó sola, el padre del bebé desaparecio en cuanto supo de su existencia y no tiene trabajo. Esta muy asustada, pero le dije que la llevaremos a un albergue donde la ayudaran...
Yoongi miro a SeokJin preocupado.
—¿Dijiste un albergue?Jin asintió. —No tiene a nadie Yoon. por el momento tiene que tener vigilancia 24/7 y alguien tiene que cuidar al bebé. Ella no está en condiciones de cuidarlo o cuidarse.
Min no sabía cómo aquella chica tan linda y radiante que había llegado aquel día a su oficina, presentándose como su nueva asistente se encontraba ahora en esta situación. Y él no podía hacer nada ¿O sí?.
ESTÁS LEYENDO
SECRET (YOONGI Y TN)
Fiksi PenggemarLa vida odia a TN o tal vez no tanto, pronto lo descubrirá. 🍀 Historia 100% mía no copias, ni adaptaciones. 🍀Si no te gusta el contenido de este tipo no lo leas y ya está. 🍀Solo una escena +18 ya casi hasta el final.