TN llegó a la empresa temprano, la pequeña Su ya se encontraba en la guardería que Min había inaugurado recientemente cerca de la empresa.
Al salir del elevador, pudo notar que su Jefe se encontraba con alguien en su oficina, no podía ver quién era, ya que el cristal no lo permitía, pero si podia ver las sombras, aún así no le tomo importancia.
Una hora después por fin TN escucho, la puerta abrirse.
—Fue un gusto saludarte Yon.
Una chica peliroja salió de la oficina de Yoongi despidiéndose con un beso en su mejilla.
TN se levantó de su silla, para saludar y entonces Yoongi la miro.
—Mila ella es TN. Mi secretaria, ella te mandara la dirección del restaurante.
La chica asintió y estiró su mano para saludar.
—Un gusto TN. Espero la información.Sin más la joven camino hasta el ascensor y se fue.
—Puedes venir a mi oficina un momento.
TN dio la vuelta y los dos entraron.
—Ten, está es la información de contacto de Mila. Ahí puedes mandarle la información.
TN tomo la hoja.
—¿Que dirección es la que debo enviarle? —Pregunto abriendo su libreta de notas para apuntar.
—La dirección que te había dejado a ti, en tu escritorio.
TN levantó la vista curiosa. —¿La del restaurante?
Min sólo asintió, mientras revisaba su correo.
—¿Usted la llevará al restaurante a dónde me había invitado, a mí?
Yoongi ni siquiera la miro, simplemente respondió a su pregunta de forma desinteresada.
—Es un lugar exclusivo y caro TN, no puedo perder mi dinero. La reservación ya está hecha, tú no quisiste ir, entonces llevaré a Mila.
TN estaba muy asombrada. Y no sabía cómo debía de sentirse, prácticamente la estaba remplazando de la noche a la mañana.
—¿Te molesta? —Pregunto Yoongi mirandola, ya que vio que se había quedado callada.
Entonces TN reaccionó y respondió de inmediato.
—No señor para nada. Yo mando la información.—Bueno.... Retirate es todo.
TN hizo una reverencia y salió de la oficina.
Trato de no pensar más en eso, después de todo su jefe tenía razón. Ella lo había rechazado.
[...]
Más tarde se encontraba en el departamento cocinando para cenar, cuando tocaron el timbre. La pelinegra se asustó al oirlo, pues jamás nadie la visitaba.
Cuando se acercó a la puerta se sorprendió al ver a la persona que estaba fuera.
—¡¿Hoseok?!
—Hola TN disculpame que venga sin avisar, es que la verdad ya no aguantaba las ganas de ver a Sun. No te molestes, pero es que la extraño mucho, no me quedare mucho tiempo lo prometo.
El corazón de TN se le hablando al ver al chico con cara de gatito rogando por ver a su hija. No podía ser grosera por lo que accedió.
—Entra Hobi.
La pequeña se encontraba acostada en su camita en la sala. Hoseok casi corrió a ella y la cargo de inmediato, dejando muchos besos en toda su carita, por lo que la bebé comenzó a reír. Esa imagen le encantó a TN.
ESTÁS LEYENDO
SECRET (YOONGI Y TN)
Fiksi PenggemarLa vida odia a TN o tal vez no tanto, pronto lo descubrirá. 🍀 Historia 100% mía no copias, ni adaptaciones. 🍀Si no te gusta el contenido de este tipo no lo leas y ya está. 🍀Solo una escena +18 ya casi hasta el final.