Narra Monse
La fiesta se acabó alas 2 de la mañana y sólo quedabamos Anna, Cameron, Nash y yo. Mientras limpiábamos, Nash tuvo la grandiosa idea de tirar el ponche, obvio por accidente.
-¿Nash que estas haciendo ?- grito Cameron.
-Se me callo por accidente-dijo Nash.
-No te preocupes yo lo limpio- dije yo.
-yo te ayudo- dijo Cameron.
-Yo tambien- dijo Nash.
-No! tu ve a acomodar esas casuelas en la cocina-dijo Cameron un poco alterado. Nash se fue ala cocina con todo el monton de casuelas que apenas podía cargarlas.
-Hey, deberías ayudarle- dije riendome.
-Ah echo mucho desastre en toda la fiesta y si puede nomás que se hace el débil -dijo Cameron algo molesto.
-a todo mundo le pasa-le dije para que se tranquilizara un poco.
-Hay ya deja de regañarme-dijo el haciéndose el sufrido.
-No te estoy regañando menso-dije dándole un empujonsito.
-Y ahora porque me empujas?-dijo el ofendido.
-Porque puedo-dije sonriendo.
-En ese caso yo tambien puedo hacerte cosquillas-dijo acercándose a mi.
-No! Cameron, alejate!- en ese momento me levanté y empecé a correr por todo el jardín .
-Oh no, no corras!-dijo Cameron para empezar a perseguirme.
Corri por todo el patio trasero hasta que Cameron me agarro y me empiezó hacerme cosquillas.
-Cameron ya! Porfavor te lo suplico-mientras yo le suplicaba que parara, una voz muy gruesa interrumpió.
-Ya callense!-grito alguien y ese alguien era Harry, que estaba recargado en la ventana de su cuarto.
Cameron dejo de hacerme cosquillas, yo me acomodé mi ropa y sólo me le quede mirando a Harry para luego girarme a ver a Cameron.
-Vamos adentro-le dije a Cameron y recojimos todas las cosas para llevarlas adentro.
-Tu hermano es algo..-
-Gruñón, egoísta , tonto ..- dije mientras soltaba sin cuidado las cosas que llevaba en mis brazos.
-Hey hey tranquila- ahora cameron trataba de calmarme. - tal vez no fue su día ..
-Aún sigo muy molesta por lo que hizo , pero ya no hay que hablar de eso . - dije mientras entrabamos a la sala donde estaban Anna y Nash y me avente al sillón.
Mientras tanto, a Nash se le ocurrió mirar una película pero a nadie se decidia por cual mirar y a mi se me ocurrió una mejor idea.
-¿Y si mejor nos vamos a dormir?-sugeri y ellos se me miraron serios-¿que?-pregunte.
-¿Estas jugando verdad?-preguntó Nash.
-Hablo enserio, en verdad tengo mucho sueño- y en eso no mentía, sí tenía mucho sueño.
-Si quieres te acompaño a la habitación de Anna para que descanses- Cameron me sugirió ya que nos iba quedar a dormir hoy con ellos.
-Claro-dije y empezamos a subir las escaleras juntos. Cuando ya estabamos en la habitacion Cameron empezó a acomodar la cama mientras yo me fuí al baño a cambiarme.-¿No estas cansado?-pregunté.
-Demasiado, pero tengo que ir con Nash ya que se va a quedar aqui por una semana creo que debería de estar con el-dijo Cameron.
-Pero va a estar una semana, vas a tener mas dias para estar con el-dije un poco obvia.
ESTÁS LEYENDO
complicado
FanficMonserrath Styles , una chica de 16 años, comun no tan alta ni baja, bonita, un hermoso cuerpo, ojos verdes, y su pelo lacio, ella tiene un pequeñito problema con su mejor amigo y el primo de su mejor amigo, los dos estan enamorados de ella pero ell...