Capitulo 5

11 1 0
                                    

Narra Cameron.

Estaba recostado en mi cama mirando hacia el techo pensando en la escena de celos que Monse me hizo, aunque ella quiso negarlo, se perfectamente que tenia celos.

-Cam, Monse te espera abajo-dijo mi mama abriendo la puerta de mi habitacion.

-gracias mama dile que horita bajo-le dije a mi mama sonriendole, ella asintio y salio de mi habitacion, me levante de mi cama y fui a cambiarme de camisa, me puse una camisa negra con el logo de Obey y acomode mi pelo, sabia perfectamente que a Monse le encantaban estas camisas, baje las escaleras y alli estaba ella sentada en el sofa mirando su movil, ella subio la cabeza y cuando me miro me sonrio y se paro para acercarse ami.

-alfin bajas señorita-dijo ella burlandose de mi tardanza.

Yo sonrei y me acerque para saludarla con un beso en la mejilla y un abrazo.

-Ashton ya esta en su casa?- pregunte.

-si, oye donde esta tu hermana?- pregunto ella frunciendo el ceño.

-esta con una amiga-dije sonriendo.

-ya nos vamos?-pregunto ella sonriendo.

-claro-fui corriendo ala cocina para despedirme de mi mama, volvi al living y Monse ya estaba saliendo por la puerta.

-que tal si asemos una carrera de aqui ala casa de Ashton?- pregunto Monse sonriendo divertida.

-el que pierda tendra que aser un video asiendo twerk-sonrei satisfecho.

-listo?

-mas que listo, 1....2-

-3- grito ella y salio corriendo antes que yo.

Corri lo mas rapido posible para alcanzarla pero era muy tarde, ella ya abia llegado ala casa de Ashton antes que yo, cuando llegue la mire en el marco de la puerta sonriendo victoriosa.

-creo que alguien tendra que aser twerk-dijo ella burlandose y echandose a reir como loca.

-como le ases que siempre ganas?-pregunte algo sorprendido.

-ni siquiera se-dijo encojiendose de hombros.

-vamos adentro-dije sonriendo, cuando ya estabamos adentro ya estaba Luke,Ashton,Calum y michael, ase mucho que los miramos, abian cambiado mucho.

-ASHTON!- grito Monse para luego salir corriendo ah abrazarlo, ella enredo sus brazos por el cuello de Ashton y el en su cintura, la levanto un poco y le dio vueltas.

-como estas pequeña Styles?-pregunto Ashton ya cuando la abia bajado.

-bien y tu?, te extrañe mucho menso- dijo ella para volverlo abrazar.

-yo tambien pequeña-dijo Ashton riendo.

-si Ashton te extrañe mucho huy si, acaso nosotros no existimos?-pregunto Calum cruzandose de brazos.

-oh, vengan para aca par de tontos-dijo Monse abriendo sus brazos y ellos fueron corriendo abrazarla.

-hola Ashton-dije saludandolo, pero el me abrazo.

-te extrañe sabias? extrañe tus tontadas-dijo el riendose.

-yo tambien te extrañe Ash-dije sonriendo.

-sabes me di cuenta de algo-dijo asiendo una cara picara.

-de que te distes cuenta?-pregunte confundido.

complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora