Narra Anna
Recogi mis nachos con furia, que le pasaba a ese tipo que ni siquiera distingui su rostro , solo mire su cabello largo un poco risado. Tire mis nachos a la basura y me regrese con mis amigos , ya no me apetecia agarrar nachos de nuevo, pero alguien se topo en mi camino .
-Hola Anna - dijo sonriente
-Que rayos haces aqui?- pregunte aun mas molesta , todavia de que me tumbaron mis nachos este menso se topa para empeorar mi estado de animo.
-tranquila, solo vine a pasarla bien- dijo el chico levantando sus manos
-bien , que te diviertas - me hice un lado segui mi camino pero Jake volvio pararse en frente de mi.
-Anna espera- me toma los brazos y me safo rapidamente de su agarre.
-que quieres ahora? Si te disculparas de nuevo ya te dije que no te perdonare - lo mire furiosa
-solo quiero volver a empezar, se que lo que hice estuvo muy mal, nose en que estaba pensando , pero enserio Anna , me arrepiento - dijo de nuevo tomandome de los hombros y mirandome a los ojos que lucian sinceros- quiero que enserio me perdones y quiero que seamos amigos -
-nose jake , quiero creerte pero apenas te conozco asi que , si me permites mis amigos me esperan, que te diviertas- lo hice un lado y seguí mi camino . Me dio un poco de resentimiento por ser tan dura con el, pero mi mente esta en que las apariencias engañan y te dañan.
-regreso la bananaaa!!- grito luke mientras me abrazaba lo mire extraño.
-que trae este?- dije haciendo un ademan con mis labios.
-haha ya esta pasado de copas lucrecio - contesto calum risueño, al parecer tambien esta un poco tomado.
-Y LOS NACHOS!? - pregunto Ash desilucionado
-Un idiota me los tumbo - dije molesta- esos nachos estaban bien preparados para que un idiota me los tire - sin darme cuenta alguien estaba a mi lado. Y ese alguien era el idiota que me tiro los nachos.
-Como me llamaste?- pregunto el tira nachos.
-estas sordo o que?- dije sin mirarlo.
-no, escuche perfectamente- dijo parandose frente a mi.
-entonces para que preguntas?-
-oye! Calma tu genio mujer!- dijo el chico sin dejar de fruncir el ceño-
-haber haber, creo que esto ya es demasiado- michael se pone entre nosotros para dar un alto a la discusión, pero nosotros aun nos mirabamos desafiantes.
-que esta pasando aqui? - llega monse - oh Anna, creo que ya conoces a mi hermano-
-EL ES HARRY?- dije apenada, me estaba peleando con su hermano. -
-Tu amiga es muy simpatica hermanita- dijo harry con sarcasmo. - esta es la que me ibas a presentar- ahora me señala con su dedo.
-esta tiene nombre - quite su dedo - pense que tu hermano iba ser mas educado como tu monse ...- monse no sabia que decirme y solo miraba a su hermano con furia.
-emm Anna, vamos por nachos si? - calum rompio la tension llevandome por comida.
-ese hermanito de monse pense que iba ser muy amable- dije mirando a lo lejos a harry y a monse hablando seriamente.
-Tal vez tuvo su mal dia- dijo calum mientras echaba queso a los nachos.
-Quien sabe, no me cae bien - dije encogiendo mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
complicado
FanfictionMonserrath Styles , una chica de 16 años, comun no tan alta ni baja, bonita, un hermoso cuerpo, ojos verdes, y su pelo lacio, ella tiene un pequeñito problema con su mejor amigo y el primo de su mejor amigo, los dos estan enamorados de ella pero ell...