capitulo 2

19 3 0
                                    

Anna Pov's

-Anna- susurro Taylor a mis espaldas y me recarge mas a la espalda de la silla para escucharla mejor - jake me invito a salir - sin pensarlo voltee a verla e hice un grito silencioso para que no nos escuchara el aburrido maestro de filosofía, ya que estaba dando la clase.

-no puede ser! Eso es tan hermoso cuando te dijo?- dije hablando un poco mas alto.

-tranquila, te emocionas mas que yo haha , te lo cuento cuando salgamos, porque creo que el maestro nos vio - voltee lentamente hacia el maestro y por desgracia solo estaba parado viendonos provocando a que todo el salon voltearan a vernos.

-bien señoritas por si no lo han notado , estoy dando clase .-

-lo siento profesor Simpson- dije mientras me acomodaba en mi asiento.

-una vez mas que las vea conversando les cambiare de lugar .-

-esta bien - dijimos en unísono y el profesor continuo su clase

Al terminar su aburrida clase taylor y yo fuimos A la cafetería porque ella tenia que contarme como le fue con ese chico que le gusta desde que entramos en el instituto, osea hace 4 meses .

-y bien cuentame tay! Como te fue? -dije dando brincos de emoción.

-waaa Anna soy feliz ! , cuando sali al baño durante la clase de Simpson me lo tope en el camino ni sabia si saludarlo o solo seguir caminando hasta que el me dijo.

Jake: hola tay

Yo con todos los nervios le conteste: hola..

Jake: amm, en la clase de literatura te queria preguntar ,si te gustaria salir conmigo pero no me anime porque la maestra no me quitaba los ojos encima y no me dio esa oportunidad pero lo bueno es que te encontre porque En serio quiero salir contigo ,amm que dices?

Eso fue tan tierno ya que sus ojos azules me suplicaban a que contestara , pero antes rei agachando la cabeza y le dije : claro que si me encantaria.

Y jake me mostro su hermosa sonrisa y dijo: sera maravilloso conocerte mejor entonces , que te parece esta tarde en hyde park?

-y le dijiste que si!!!- dije aun mas emocionada.

-obvioooo ,le puedo preguntar si no tiene un amigo.. - dijo picara dándome un pequeño empujón.

-noo tay gracias, sabes que a mi no se me da de tener citas -dije sin tomarle importancia.

-hay Anna lo que pasa es que tienes miedo a enamorarte.- dijo mientras saliamos del instituto.

-Miedo? No lo se sinceramente no quiero tal vez mi mente necesita enfocarse mas a mis estudios y a mis seres queridos , en vez de andar con cursilerías- dije llegando a mi auto y ella al suyo que estaba en seguida.

-haha hay Anni, ojalá pronto llegue tu principe azul, bueno te llamo en la tarde cuando me este alistando para la cita- dijo mientras entraba a su auto y yo hacia lo mismo.

-ok Tay esperare tu llamada , adios!- encendí mi auto y conduje hacia mi casa , tenia demasiada hambre , y entre a la casa como un oso hambriento.

-amaaaa ya llegue-anuncie mi presencia en el comedor y me encontre con mi madre, mi hermano y mis vecinas Anne y monse comiendo . - aaah holaaa como estaan -

-Anna!! - dijo monse

-llego la boba - anuncio mi hermano divertido y yo le enseñe la lengua.

-Cameron ! No empieces , hola mi niña tu plato esta en el microondas .- dijo mi madre señalandome a la cocina y sin pensarlo fui por mi plato porque moría de hambre, durante la comida fue amena, me rei tanto por lo que le paso a mi hermano y el solo me fulminaba con la mirada y monse lo platicaba con mucha gracia, que hasta al ultimo todas soltamos a carcajadas-

-no fue tan gracioso - bufo mi hermano

- eso te pasa por ser un vicio en los vines- dije levantándome para retirar los platos.

-ok suficiente me reí tanto que me dolió el estomago.- dijo mi madre levantándose de la silla lentamente .

- aah yo tambien Ellen- se quejo Anne imitandola y se fueron a platicar en la sala-

- yo te ayudo a lavar platos Anna- se levanto monse ayudándome a llevar los platos al zinc .

-ok yo me iré a tomarme un baño - dijo Cameron con cansancio y se fue al baño.

-Monse! Mi madre y yo tenemos planeado de hacerle una fiesta sorpresa a mi hermano- dije bajando la voz poco a poco para que no alcanzara a escuchar mi hermano desde arriba.

-oooooh genial!! Yo te ayudo con los preparativos !- exclamo monse y le tape la boca.

-shhh no griteees o se dara cuenta hahaha, siii seria bueno que nos ayudes empezando a invitar a sus amigos de la prepa ya que los miras todos los dias.- dije mientras lavaba los platos y ella los secaba con una toalla.

-Ok ya estas!, oooh estoy emocionada!-

-iguaaaal yoooo! - cuando terminamos de lavar los platos subimos a mi recamara a tomarnos fotos.

-selfie con mi amiga anna - dijo monse tecleando su celular.

-Annaaaaaa puedo pasaaaar- dijo mi hermano al otro lado de la puerta de mi recamara

-pasa metiche!- dije como si nada y entro abriendo la puerta bruscamente.

-horrorosa-

- apestoso-

-boba-

-estupido-

-pend...-

-eeeeeey cameron! - dijo monse amenazante

-aaah lo siento lo siento su majestad - rodeo los ojos y se echo a reir y recibio un golpe de ella en hombro - auuuch siempre golpeas en este hombro - dijo mientras se sobaba.

-lo siento esque asi golpeaba a mi hermano todo el tiempo - dijo mi amiga mientras su sonrisa desaparecia poco a poco.

-animooo monseeee ! Pronto volvera estar con ustedes ya veras.- dijo cameron abrazandola , se miraban bien lindos juntos que presenti que ellos se van a terminar enamorandose.

-sii monse y no se te olvide que nos tienes a nosotros para estar contigo en las buenas y en las malas- dije abrazandola tambien y duramos unos minutos abrazados hasta que mi telefono suena.

- aaaah mi telefono- tome mi telefono de mi bolsillo y conteste sin ver quien me estaba llamando.

-hola?-

-Annaaaa soy Taylor tu amiga rubia de la universidad que en unos minutos saldrá con un chico y esta muy nerviosa- escuche a mi amiga al otro lado de la linea

-hahah tranquila solo relajate que no te ganen los nervios ! - dije mientras me miraba al espejo ,Monse se Despidió de mi moviendo su mano y salió de mi recamara junto con Cameron.

Despues de darle los consejos a mi amiga , que ya estaba mas tranquila, me tome un baño y me acosté a leer un rato hasta quedarme profundamente dormida.

////////////////////////////////////////////

holaaa, perdon por tardar un pocito /: no tengo una excusa pero espero que me perdonen espero y les guste byee

Monse

complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora