Capitulo 9

10 1 0
                                    

Narra Monse.

Por fin es Viernes, eso significa que saldremos de vacaciones de verano y mañana es el cumpleaños de Cameron, ahora Anna y yo iremos a comprar todo lo necesario para la fiesta y lo tendremos que mantener ocupado con unos de sus amigos talvez con Matt o Shawn, oh si no con uno de su equipo de Futbol Americano, bueno nose luego saldremos con una solucion, en fin esperaba por Cameron en la banqueta para irnos caminando al colegio como todos los dias, cuando salio de su casa lo mire de pies a cabeza no cabia duda que Cameron es guapo, ya entiendo porque las chicas estan locas por el.

-hey, Monse buenos dias-saludo con su hermosa sonrisa para luego venir corriendo hacia mi y abrazarme, yo tenia mis manos alrededor de su cuello y el en mi cintura me levanto un poco para luego darme dos vueltas mientras reiamos a carcajadas, me fue bajando lentamente cuando alfin toque el piso nuestros rostros estaban a centimetros, yo solo miraba sus ojos cafeses oscuros, el miraba mis ojos y mis labios, el se fue acercando y fue alli cuando reaccione esto no esta bien, quite mis brazos alrededor de su cuello para luego colocar mis manos en su pecho y alejarlo.

-se nos ase tarde luego el Profesor Ramirez se enoja y no quieres que te regañen un dia antes de tu cumpleaños o ¿si?-pregunte un poco nerviosa. El solo asintio y seguimos caminando.

-que haras esta tarde?-pregunto Cam.

-saldre con Jade al centro comercial-menti.

-otravez? Pero si acaban de ir el Lunes-dijo algo incredulo.

-si lose pero necesita que le ayude en algo-

-y despues de eso que haras?-

-tengo practica-volvi a mentir.

-practica?

-si esque entre a una clase de baile ya sabes me encanta bailar-dije nerviosa.

-oh cierto-dijo bajando la cabeza. Cuando al fin llegamos al colegio todavia faltaban 10 minutos asi que tenia suficiente tiempo para hablar a unos de los amigos de Cameron, fuimos a nuestros casilleros y empeze a sacar mis libros rapidamente.

-te miro en la clase okey-dije a Cameron para empezar mi camino hacia las gradas.

-pero todavian faltan 10 minutos-

-esque tengo algo que hacer-

-te acompaño-insistio.

-guardame un asiento a un lado tuyo si?-el solo rodo los ojos y se volteó para asi seguir sacando sus libros. Yo me acerque a el tome su rostro y deje un beso en su mejilla senti como se le formaba una sonrisa, en eso siento un flash me alejo y voltio hacia la direccion donde proviene el flash para luego encontrarme con un un chico con su camara colgando.

-es para el anuario-sonrio para luego irse.

-bueno tengo algo que hacer-dije para luego salir corriendo asia las gradas tan solo tenia cuatro minutos-Matt-grite.

-hey, Monse-

-hola Matt necesito que esta tarde mantengas a Cameron ocupado solo no vayan al supermercado ni al Centro comercial, podrias hacerlo por mi?-suplique.

-claro, es por su fiesta sorpresa verdad?-pregunto sonriendo.

-si y gracias-me despide con un abrazo y sali corriendo hacia mi clase por suerte el profesor no habia llegado, buscaba donde sentarme y lo unico que encontre fue un asiento totalmente vacio aun lado de una gran ventana ya que Cameron estaba sentado aun lado de Bella.

complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora