Visiones

104 4 5
                                    

Fecha: 19/Ago/21
Lugar: Ciudad (Noche).

*- Los signos se encuentran caminando, como lo hacían en el anterior capítulo.

Libra: Oye, Escorpio. Tengo una duda que no me deja tranquila, bueno... varias.

Escorpio: ¿Qué es? ~Serio.

Libra: Cuándo tu y Darby estaban peleando, escuché a Darby mencionar algo sobre Lilith.

Acuario: Cierto... ¿Lilith no es una de las demonios?

Leo: Si... lo es.

Libra: Lilith creó las espadas que tienes, pero... ¿por qué? Ella es una demonio, es algo que no entiendo para nada.

*- Escorpio se detiene, y al mismo tiempo los signos hacen lo mismo.

Escorpio: Pongan atención.

Libra: ~Atenta.

Escorpio: Cuando morí aparecí en el infierno, ahí conocí a Lilith y me contó como fue obligada a ser parte de los seis demonios que atormentan a la humanidad. Me ayudó a salir del infierno y me dió estas armas. ~Serio.

Libra: Entonces... ella no es mala.

Acuario: Por eso la vez que nos atacaron todos juntos... ella no estaba ahí.

Leo: Tenemos una aliada demonio...

Escorpio: Hay otra cosa. ~Serio.

Libra: ¡¿Qué es?! ~Curiosa.

Escorpio: Soy un semidios.

Libra: ¡¿EH?! ~Sorprendida.

Acuario: ¡¿QUÉ?! ~Sorprendida.

Leo: ¡¡¿Eehh?!! ¡¿Eso es verdad?!

*- Escorpio asiente.

Libra: ¡¿E-En serio eres un semidios?! ¡¿ESTO ES EN SERIO?! ~Emocionada.

Acuario: Eso es increíble... ¡ES REALMENTE INCREÍBLE! ~Contenta.

Leo: Nosotros seremos los que acaben con esos demonios... ¡Después de tanto tiempo!

Libra: No lo puedo creer... ¡Eso explica tu gran resistencia, tu regeneración, tu fuerza! ~Feliz.

Acuario: Por fin esto se acabará... ¡POR FIN!

- Tres días después -

Fecha: 22/Ago/21
Lugar: Cuartel Zodiacal (Sala).

Libra: °Después de lo sucedido, regresamos al cuartel, nos recuperamos un poco de nuestras heridas. Piscis se levantó justo hoy, tres días después de que le quitarán las energías. Le contamos todo sobre lo de escorpio y Lili-°

Piscis: ¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!! ~Sorpresa.

Acuario: AAYY, ¡¡ME ASUSTASTE!! ~Molesta.

Piscis: ¡¿ES VERDAD LO QUE ME ESTÁN DICIENDO?! ~Sorprendida.

Leo: ¡Si! Es completamente cierto.

Piscis: ESO, ESO, ¡¡ESO ES INCREÍBLE!! ~Contenta.

Leo: Es justamente lo que dijo Acuario.

Los Signos Zodiacales - Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora