Divinidad

96 5 0
                                    

Fecha: 24/Ago/21
Lugar: Megali - Noche

Libra: ¡¡AAHH!! ~Furia.

*- Libra va hacia Darby a una gran velocidad, y en un ataque rápido con la espada, logra hacerle daño.

Darby: Tus ataques me hacen un poco de daño... interesante. ~Serio.

*- Se regenera.

*- Libra vuelve a lanzar un ataque con la espada.

Darby hace aparecer una guadaña, la agarra y logra bloquear el ataque de Libra.

Darby: ¿Qué tal? ~Serio.

*- Darby da un paso hacia atrás, y con mucha velocidad dirige el filo de la guadaña a la cabeza de Libra, pero esta reacciona y bloquea el ataque con la espada.

Darby: No está nada ma-

*- Antes de que terminara de hablar, Libra se agacha y clava toda la espada en el estómago de Darby.

Darby: A-Agh ~Dolor.

*- Libra sube toda la espada, logrando sacarla y partiendo el torso de Darby en dos.

Darby: ¡En serio que eres molesta! ~Molesto.

*- Se aleja de Libra.

*- Libra agita una vez y rápido la espada, logrando quitarle toda la sangre.

Darby: No andas con juegos, eh. ~Serio.

*- Se regenera por completo.

Darby: Haré lo mismo.

Libra: ¡Haz lo que quieras! No descansaré hasta verte muerto... ~Molesta.

Darby: Entonces nunca vas a descansar.

*- Levanta la guadaña y la lanza hacia Libra.

Libra logra cortar la guadaña por la mitad, con su espada.

Darby: No está nada mal. ~Serio.

*- En su mano aparece otra guadaña.

Libra tira su espada como si fuera una lanza, impactando en el estómago de Darby.

Darby: ¡Ah! ~Dolor.

*- Saca la espada de su estómago.

Libra recoge el filo de la guadaña que partió a la mitad.

Darby: Ahora no tienes ar-

*- Libra llega con Darby a una gran velocidad.

Darby: ¿Eh? ~Sorprendido.

*- Libra corta la mano de Darby con el filo de la guadaña, logrando que suelte su espada.

Los Signos Zodiacales - Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora