Megali

78 6 1
                                    

Fecha: 24/Ago/21
Lugar: Megali (Día)

Desconocido: Entonces me dices que hay un poder increíble en este lugar. ~Serio.

Desconocido 2: ¡Si! Así es, tenemos la creencia de que la persona elegida encontrará el lugar y obtendrá un increíble poder.

Desconocida: Ese poder que dices, ¿Viene de algún Dios, o algo así?

Desconocido 2: ¡Si! Hay una historia que dice que en la guerra entre demonios y dioses, una diosa llamada Esperanza depósito todo su poder en esta ciudad, para que los demonios no se adueñaran de ese poder.

Desconocida: Muy interesante. ~Seria.

Desconocido: ¿Saben en dónde podría estar ese poder?

Desconocido 2: Lo más probable es que esté en una cueva.

Desconocido: Me imagino que es la cueva que está en el centro de esta ciudad.

Desconocido: ¡Si! Ahí creemos que puede estar.

Desconocida: Esto está más interesante...

Desconocido 2: ¿Puedo saber sus nombres?

Desconocido: Jairo.

Desconocida: Daisy.

Desconocido 2: El mío es Liam, y soy un fiel creyente del poder de esperanza. ¿Son nuevos en esta ciudad? Nunca los había visto.

Jairo: Si... llegamos de visita.

Liam: Eso es raro, nunca habían llegado personas de otras partes del mundo...

Daisy: Nos enteramos de su creencia del poder escondido y nos interesó mucho.

Liam: Eso no es posible... ¿En dónde está su barc-?

*- Daisy sin previo aviso, mete la mano al corazón de Liam y lo saca. El cuerpo de Liam cae al piso.

Jairo: ¿Qué hiciste, Clara? Se supone que nos íbamos a ocultar.

*- Clara cierra su mano y destruye el corazón.

Clara: Me desesperó este idiota. ~Molesta.

Jairo: Le pudimos haber sacado más información valiosa.

Clara: Eso ya no importa, Darby. Solo entremos a la cueva y busquemos.

Darby: Solo no levantemos sospechas, no quiero matar a estas personas antes de conseguir ese poder.

Clara: En eso estamos de acuerdo.

*- Darby y Clara empiezan su camino hacia la cueva.

- Escena: Acuario -

*- Acuario llega a la orilla de la playa de la ciudad.

Acuario: ¡Estoy toda mojada! Y está haciendo frío... Que suerte la mía.

*- Acuario se abraza lentamente y empieza a caminar.

Un desconocido que está pasando por la playa, mira a Acuario quejándose.

Desconocido: ¿Estás bien, muchacha?

Acuario: ¡Claro! Estoy de maravilla. ¿No ve que estoy hasta temblando de la emoción? ~Sarcasmo.

Desconocido: ¿Es sarcasmo?

Acuario: ¡¡Obviamente si!! ~Molesta.

Desconocido: Señorita... no es por nada, ¿Pero no cree que es muy tonto meterse al agua con ropa?

Los Signos Zodiacales - Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora