Círculos

135 4 3
                                    

Fecha: 12/Ago/21
Lugar: Desconocido.

- En dicho lugar, se encontraban los cinco demonios arrodillados enfrente de un demonio de alto rango.

Desconocido: ¿Saben por qué los reuní como un equipo? ~Serio.

Darby: Para sembrar el miedo en los humanos... mi señor, Zarath.

Zarath: ¿Y por qué a los humanos? ~Serio.

Clara: Porque es lo que mas amaba la diosa Esperanza...

Zarath: ¿Y qué tiene en especial esa diosa?

Darby: No tenemos idea...

Zarath: Durante toda la historia, solo han surgido dos grandes peleas entre dioses y demonios, ya sea por desacuerdos o lo que sea.

La primera gran guerra fue ganada por los dioses... en especial por esa diosa, Esperanza. ~Furia.

Desde ese instante, le tuve un gran coraje, por lo que me obligó a reunirlos a ustedes, para atacar a lo que mas amaba ella, a los humanos.

¿Y ella que hizo? Crear a los doce signos, y como vió que eran unos inútiles, quiso enfrentarme directamente.

Y me imagino que ya sabrán que pasó... Antes de que ella muriera, ocultó su poder en un lugar desconocido, para que yo no lo tuviera. ~Furia.

Antes de que comenzara otra gran guerra, Mitéra la diosa creadora, prohibió los entrenamientos entre dioses y demonios... Y A MI ME CASTIGÓ A ESTAR ENCERRADO EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD. ~Furia.

- Al estar gritando esas palabras, el lugar en el que están empieza a temblar por unos segundos.

Zarath: Pero yo no me iba a quedar con los brazos cruzados... así que seguí con el plan de ustedes.

¿Y que hicieron? Se tomaron esto como un juego, y solo se divierten con los signos, EN VEZ DE ASESINARLOS COMO SE DEBE. ~Furia.

Clara: Lo lamentamos mucho, nuestro señor...

Zarath: Un simple lo lamento no arreglará nada. Lucía está muerta, es la primera vez que un signo mata a una demonio... ¿Saben lo humillante que es eso? ~Furia.

Darby: Bastante...

Zarath: Son una decepción como demonios.
No quiero ni hablar de Lilith, no ha asesinado a nadie hace dos siglos.

Clara: Haré lo posible para corregir a mi hermana, mi señor.

Zarath: Lilith, eres la maestra del engaño, quiero que uses esa habilidad ahora, es una orden.

Lilith: Si, señor... ~Voz baja.

*- Lilith desaparece.

Zarath: Ya saben que hacer. ~Serio.

*- Zarath desaparece.

- Escena dos -

Desconocida: No morirás, aún no es tiempo.

Fecha: 12/Ago/21

- Lugar: Desconocido -

- Escorpio despierta en un lugar donde hay montañas de azufre con un olor muy fuerte. Un calor intenso. Lagos de sangre y fuego. En algunas partes hay cuerpos deformados que sufren.

Los Signos Zodiacales - Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora