Fecha: 13/Ago/21
Lugar: Ciudad - Noche.- Darby se encuentra caminando solo por un callejón. En ese mismo callejón, hay dos personas en estado de ebriedad que se acercan a el.
Desconocido: Oye, idiota. ~Borracho.
*- Darby voltea a ver al borracho.
Darby: ¿idiota? ¿Creen que soy idiota? ~Serio.
Desconocido: Si... lo eres. ~Borracho.
*- Darby se acerca a uno de los borrachos y lo toma del cuello con la mano derecha, para después levantarlo.
Desconocido dos: ¿Qué te pasa? Suéltalo... ~Borracho.
*- Se acerca a Darby*
*- Darby agarra al otro borracho del cuello con la mano izquierda.
Darby: ¿CREEN QUE SOY IDIOTA? ~Molesto.
Desconocido: Aahh, ayuden- ~Dolor.
*- Darby rompe el cuello de los dos borrachos, provocándoles la muerte, después tira los cuerpos hacia un lado y sigue su camino.
Darby: No se que hacer... ¡¡ESOS MALDITOS SIGNOS!! Lucia y Lucio... AHORA GREY. ¿Por qué está pasando esto? Nosotros teníamos todo bajo control... Matare a unas cuantas personas para distraerme. ~Furia.
- Escena: Cuartel Zodiacal (Sala) -
Piscis: ¿Cómo te encuentras, Libra? ~Preocupada.
Libra: Un poco cansada... pero nada grave. ~Sonríe.
Leo: ¿Y tú cómo te encuentras, Acuario?
Acuario: B-Bien... Un poco adolorida, menos mal la espada de Libra no me atravesó totalmente... ~Cansada.
Libra: Lamento mucho haber hecho eso... ~Triste.
Acuario: No te preocupes... se que era necesario. ~Sonríe.
Leo: Por ahora ustedes se deben mejorar. Seguiremos entrenando hasta el próximo enfrentamiento.
Libra: Entrenen duro... nosotras los acompañeremos en cuanto nos recuperemos.
Piscis: Tomense el tiempo necesario. ~Sonríe.
- Díez días después -
Fecha: 23/Ago/21
Lugar: Cuartel Zodiacal (Lugar de entrenamiento).Acuario: ¡¡AHORA ME SIENTO CON MÁS FUERZA!! ~Emocionada.
Piscis: ¡¡Siento que si me ponen un demonio enfrente, lo destrozo!!
Leo: No se confíen tanto, recuerden que ellos tienen más fuerza que nosotros.
Acuario: ¡¡Por eso entrenaremos más!! ~Motivada.
Piscis: Por cierto Libra, no sabía que tu bastón podía hacer eso.
Libra: Si, se puede convertir en una espada.
Leo: ¿Eso ya lo sabías antes que Grey sacará tu lado agresivo?
ESTÁS LEYENDO
Los Signos Zodiacales - Demonios
AksiAcuario, Libra, Géminis, Escorpio, Leo y Piscis, se encargarán de intentar derrotar a los seis demonios que llevan siglos atormentando a la humanidad.