CAPÍTULO CUATRO
"IRRESISTIBLE CHUPASANGRE"
ARABELLA NO ESTABA DISPUESTO A ADMITIRLO EN VOZ ALTA, pero algo en ella había latido dolorosamente cuando se dió cuenta que en algún momento tendría que separarse de Elijah.
Por un lado había sido un alivio que el vampiro de ninguna forma quería obligarla a permanecer con él, pero Elijah no había mentido cuando dijo que existía algo que los conectaba, Arabella pasó la noche confundida, podía sentir con el paso de las horas distanciadas como si instinto enloquecía por sentirlo cerca de nuevo, sobre todo después del "intento resúmen" de vida que Elijah le había dado y los detalles sobre su pasado juntos.
Arabella había pasado la noche en la casa con él, solo después de que Elijah aseguró que dormiría en otra de las habitaciones y que la dejaría en su casa apenas quisiera la mañana siguiente.
Ella solo había asentido ante eso, callando para sí misma el hecho de que realmente no tenía un lugar al que volver, y el hecho de que él la llevara con él, de alguna manera había sido un alivio.
Pero en el fondo sabía que lo mejor es que volviera a la mansión Lockwood, necesitaba recuperar sus maletas y cambiarse esa ropa, además de que hablar con Tyler en persona podría ayudarla a conseguir respuestas.
—Entonces —susurró mientras el auto estacionaba—... Me darás tu número, tengo que darte el mío o simplemente aparecerás de manera espeluznante por las ventanas.
Elijah la miró de reojo, una sonrisa divertida bailando en su rostro. —Tus referencias hacía mi sobre ese extraño vampiro que brilla del que hablas son preocupantes.
—Algún día lograré que veas esa película conmigo, Elijah —aseguró sonriente. Cuando salieron de la casa, Arabella había sonreído -casi aliviada- cuando el vampiro siguió luciendo igual, y luego había pasado todo el camino hablando de ese extraño Edward vampiro que le desagradaba y sus muchas razones. Elijah había dicho que nunca cedería a su petición de ver la película, y desde entonces ella no había parado de insistir—. Lo harás, lo juro. No sé si antes era así, pero te sorprenderá saber que soy bastante insistente cuando quiero algo.
ESTÁS LEYENDO
¹HAVE MERCY ON ME; MIKAELSON BROTHERS
Fanfiction𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐎𝐍 𝐌𝐄 ❛Life makes sense when I'm with you❜ ❝Y tal vez el problema era, que Arabella no soportaba la forma en la que su corazón quería explotar en su pecho cada v...