𝒙; el compañero

458 82 6
                                    

CAPÍTULO DIEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIEZ

"EL COMPAÑERO"

     ARABELLA SENTÍA QUE SU CEREBRO EXPLOTARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, era una sensación bastante desagradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ARABELLA SENTÍA QUE SU CEREBRO EXPLOTARÍA EN CUALQUIER MOMENTO, era una sensación bastante desagradable. Ella no lo había soportado por mucho tiempo, y con su mente plagada de dudas, había huido con rapidez del nuevo Mikaelson.

"¿Entonces él mencionó a nuestros hermanos pero no el que su única intención que tiene junto a tí es una venganza en mi contra?"

Ella se negaba a pensar eso con toda sus fuerzas.

Elijah no había hablado demasiado de sus hermanos, y de hecho era Klaus el único nombre que había pronunciado en voz alta, el resto seguía siendo un misterio. Pero si había mencionado que los otros no se encontraban con vida, gracias a su hermano menor.

Dicho hermano con el que no podía sentirse cómoda, porque según sus palabras, él era su verdadero compañero, y Elijah solo un traidor, y un gran mentiroso.

Arabella se había tomado el resto del día para meditar como actuar, y ahora que tenía la casa sola, esperaba que lo que había pensado le saliera al menos bien.

Ella había citado a Elijah a cenar, con esperanza de que el hombre que había desaparecidos no hubiera cambiado su número telefónico, y la respuesta había llegado aterradoramente rápida.

Así que Arabella se había esmerado en preparar una cena perfecta, y esperabas que el original no se atreviera a dejarla plantada está vez.

La Lockwood había preparado sus platos favoritos, tenía sus amados ravioles de salmón y alcaparras en salsa de parmesano, tenía una botella de vino blanco porque sin duda iba a necesitar una copa, y galletita salada porque no tenía plan de emborracharse y pasar alguna vergüenza. Había decorado el lugar con velas y había aprovechado las rosas, que le había regalado el hermano de su cita para decorar el lugar.

Realmente parece una reconciliación de ensueño, Arabella casi deseaba que ese en realidad fuera su objetivo.

Cuando el timbre sonó, Arabella tomó una respiración y alisó su vestido, preparada para lo que fuera.

¹HAVE MERCY ON ME; MIKAELSON BROTHERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora