CAPÍTULO SEIS
"SIN TIEMPO PARA LUTO"
CUANDO ARABELLA VOLVIÓ A SU FORMA HUMANA TODAVÍA SE ENCONTRABA EN EL BOSQUE, con la diferencia de que el sol había salido y su ropa se encontraba vuelta trizas a su alrededor, pero ella se sintió aliviada al saber que aquello era lo único desgarrado cerca.
Arabella se tomó un momento para reordenar sus memorias junto con todo lo que había pasado el día anterior.
E inevitablemente su corazón dolió al recordar.
Mason estaba muerto.
Aquél vampiro lo había asegurado. Y lamentablemente para ella, no creía que él estuviera mintiendo en lo más mínimo.
—Otra persona podría escandalizarse al encontrarse con esta clase de escena.
Arabella saltó al escuchar la voz, pero se calmó al reconocer el agradable aroma de su compañero, aunque eso no hizo que se volteara a mirarlo. Tanto porque sabía que en el momento que lo hiciera, su instinto gritaría que se refugiara en él, y al mismo tiempo porque sentía vergüenza que Elijah la viera completamente desnuda tan pronto.
Él dijo que en el pasado ella había correspondido sus sentimientos, por lo que probablemente ya habían compartido cama más de una vez, pero en ese momento Arabella no se sentía lista para ser ella quién tomara la iniciativa.
Arabella no entendía como es que el vampiro actuaba como si pudiera leer su mente, pero antes de que se diera cuenta, Elijah la estaba cubriendo con el gran saco de su traje, que cuando ella ayudo poniéndose de pie para girarse al fin, apenas llegaba a sus muslos.
—Gracias. —susurró suavemente.
—Elskan —llamó de igual manera Elijah cuando notó la mirada perdida de su compañera—. ¿Sucede algo?, ¿Fue una noche difícil?
ESTÁS LEYENDO
¹HAVE MERCY ON ME; MIKAELSON BROTHERS
Fanfiction𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐎𝐍 𝐌𝐄 ❛Life makes sense when I'm with you❜ ❝Y tal vez el problema era, que Arabella no soportaba la forma en la que su corazón quería explotar en su pecho cada v...