—Sin ti no puedo vivir un minuto más,ya hace un mes que te fuiste de mi lado y no puedo vivir sin ti,todas mis ganas de vivir se fueron contigo y lo único que quedó es mi cuerpo sin ganas de seguir adelante.
Extraño tus besos,tus abrazos,tu voz,tu sonrisa,te extraño a ti,no puedo seguir si no estas a mi lado,me prometiste estar juntos asta que el mundo acabe,pero el mundo tenía otros planes para ti y te arrebato de mi lado,mi querido Aldo—Esas fueron las palabras de Osvaldo.Decidido a reencontrarse con su amado en el más allá.
—Ya voy contigo amor mio—
En un impulso se lanzó de lo más alto de aquel edificio,la gravedad hiso su trabajo haciéndolo caer a una gran velocidad impactando fuertemente en el suelo acabando con su vida para poder reunirse en el cielo con el amor de su vida y alma.
2 meses antes
Aldo y Osvaldo se encontraban en la casa de Juan para poder ver a la nueva integrante de la familia Guarnizo.
Una bebé con 2 semanas de nacida,ojos cafés miel,piel blanca y algo pálida y esa suavidad que tanto le caracterizaba a Ari.
—Esta bien linda tu hija men—Dijo Osvaldo con la bebé entre sus brazos.
—Lose lose,se parece a mi Ari—Respondió Juan con algo de tristeza al final.
—Yaya tranquilo Juanito,Ari te está cuidando a ti y a su hija desde arriba—Hablo dándole palmadas en la espalda a Juan.
No mentía,ya en el más allá se encontraba Ari mirando a su familia.
Flash back
Las complicaciones en el parto eran máximas y los doctores comenzaron a actuar después de 25 minutos los resultados dados fueron de que solo una persona saldria viva de el quirófano y decidieron preguntar a la madre.
—Quiero que mi hija viva—Hablo Ari con lágrimas en sus ojos.
—Esta segura señorita garza—
—Si...
Los minutos pasaron y después de tanta espera la bebé nació,una nueva vida se sumo pero una se fue y antes de hacerlo se despidió como imagino.
—Te amo Juan...cuida a Miriam por mi...—
—No!no!noooo!—
Juan sostenia la mano de Ari con fuerza asta que los sonidos de estabilidad dejaron de sonar y un solo sonido (piiiiii) se escuchaba en el quirófano.
End flash back
—Sere fuerte por ella...y nuestra hija—Hablo Juan decidido a darle la mejor vida a su pequeña Miriam.
—Eso es todo Juanito—Aldo abrazo a Juan demostrando su apoyo.
—Se llama Miriam?—Pregunto Osvaldo.
—Si,teníamos mucho tiempo planeando el nombre y ese fue el que elegimos—Contestó Juan con una sonrisa amplia.
Después de 2 horas Aldo y Osvaldo se retiraron de casa de Juan para ir a la suya pero sin antes pasar por la tumba de Ari.
Al llegar la miraron algo tristes y dejaron flores,las flores favoritas de Ari lo cula hiso que el viento se sacudiera y se sintiera que ella estaba ahí.
—Amor,vamonos—
—Si,adiós aricita—
Ambos se fueron a su casa para poder descansar,ya no tenían con quién salir de fiesta o reunirse a comer.
Roier se fue de México para poder vivir con su novio Ivan en Argentina,Rivers se caso con Félix (producción) y se fueron a vivir a Jalisco y Barca también se casó y se fue a vivir a Yucatán.
Cada quien tenía su vida.
Ya cada uno tenía una vida que seguir y planes que cumplir,ya no era mucho salir de fiesta y pasar la semana jugando videojuegos.
Ya tenían una vida de adultos.
Pero a una persona le afectaría la ausencia de su hermana menor y el estrés de el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí Tem.2 (CANCELADA)
RomanceUn matrimonio joven que tuvo una relación difícil para después poder unirse para toda la vida. Haci como Aldo dijo "Enfrentaremos los problemas juntos",y los problemas podrían terminar con ellos mismos. El amor de Aldo y Osvaldo está en un juego y l...