Cap. 5

70 5 2
                                    


- Cellbit.- Finalizo la chica.

Cellbit, ¿Quien lo diría? Ese nombre estará en la cabeza de muchos por un largo tiempo y estará presente en los momentos más inesperados. Su nombre se repetirá una y otra vez.

Todos miraron al nombrado el cual no hablaba ni un poco.

- ¿Porque no habla? - Pregunto Juan el cual sostenía a su hija entre sus brazos.

- Es mudo. - Comento molly.

- Voce no sea mentirosa. - Después de varias horas, cellbit habló.

- Voce? - Se cuestionó Aldo en voz alta.

- Es brasileño.- Menciono Molly.

- No seas mamona molly y apoco si le entiendes?- Cuestiono Aldo en un tono de burla.

- También habla español pendejo.- Respondio mientras le tiraba una servilleta.

Osvaldo estaba extrañado, las únicas mujeres con las cuales Aldo tenía bune contacto era con Ari, Rocío y Ama, pero después de que llego "ella" todo se volvió diferente.

.

Un fin de semana Osvaldo tenía planeado salir a comer con Aldo para después salir a caminar, Osvaldo siempre fue una persona detallista con Aldo, siempre quería que su esposo fuera feliz y pensaba que se merecía todo por sacarlo de ese agujero de tristeza en el que vivía. No obstante desde que llego Aldo a su vida muchas cosas cambiaron, se volvió más abierto y social lo que causaba que mucha gente quisiera integrarse a su grupo de amigos pero la mayoría no pasaba las espectativas, casi siempre lo hacían para estar con Osvaldo o Juan, los cuales era increíblemente populares y muchos decían que no cualquiera podía entrar a su circulo de amigos, hasta que llegó el día en el que Osvaldo hiso oficial su relacion con Aldo, muchas mujeres lo criticaban y otras miraban fotos de Aldo mientras decían "Si esta carita" obviamente a Osvaldo no le intereso mucho.

Ese mismo día Osvaldo se encontraba regresando de casa de sus padres cuando encontró a Aldo sentado en la barra mientras comía un sándwich el cual ya se había acabado, en ese momento Osvaldo pensó algo.

- Hace mucho tiempo que no juego con mi Aldo, ese agujerito debe estar muy abandonado.- Penso el más alto.

Siguiente capítulo será puro sexo ;)

Eres todo para mí  Tem.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora