— Que necesitas? — Pregunto el moreno mirando a su esposo.— Te necesito a ti~ — Se aserco a su novio abrazando sus caderas por delante con su cuerpo entre las piernas de Aldo.
Aldo se quedó callado recordando que solo tenía su ropa interior y camisa larga puesta, obvio eso hacia más fácil que Osvaldo se exitara.
— Que pasa, mi amor? Acaso no quieres que haga algo así?~ — Osvaldo bajo su mano hasta la entrada de su esposo comenzando a masajear esa zona.
Aldo gimio bajo casi inaudible.
— Osvaldo, no creo que este sea el m- momento...— Tartamudeo el Moreno minetras miraba a otro lado.
Osvaldo tomó el menton de su amado para que lo mirara.
— Claro que es momento~ — Las manos del más alto se posicionaron en los muslos del Moreno y apretarlos con una sonrisa pícara.
— N- no...~ — Aldo intentó separarse haciéndose para atrás pero el más alto lo tomó por la cintura para atraerlo más.
— Si, no sabes cuantas ganas tengo de volver a hacerte mío, Aldo~ Quiero meter mi largo y grueso pene en tu delicada y apretada entrada para dejarte sin caminar~ — La voz de Osvaldo era más grave y se aserco a su esposo para comenzar a besarlo com lujuria.
El beso era caliente y lujurioso, el ambiente se volvió más caliente para ambas personas a tal grado de sentir la casa a varios grados altos, el beso era fugaz demostrando la falta de contacto físico que hubo en los últimos meses, la desesperación se hiso presente entre ambas personas comenzando a manosear al otro.
— Osvaldo...~ — Jadeo el nombre del otro entre el beso.
Algo en el más alto se prendió al escuchar como el contrario jadeaba su nombre, tomo al más bajo por los muslos para cargarlo y llevarlo a la habitación donde le despojó las únicas dos prendas que tenía, acostó a su esposo en la cama para admirarlo. Muslos regordetes, cintura finamente marcada, pecho ligeramente aumentado, brazos algo delgados y cabello ligeramente enmarañado. Sin duda Aldo era lo que el merecía, Aldo era el hombre más hermoso y perfecto de la tierra.
Se aserco suavemente y comenzó besar su brazo desde el hombro hasta la Palma de su mano y repitiendo el mismo paso en el otro brazo, después se aserco a uno de sus pezones para comenzar a lamer y succionar este mismo haciendo que el más bajo jadeara de dolor y placer.
Aldo se sentía en otro mundo, recordando su luna de miel que fue lo que más soñó cuando se casó pero eso era diferente, para Aldo, tener relaciones sexuales era más que eso, era una forma de hacerle saber a tu pareja que le tenías confianza y lealtad, una forma de hacerle saber que era completamente suyo y que no lo cambiara por nada.
Osvaldo se despojó de su ropa dejando libre su grande y erecto pene que estaba ansioso por atención.
Aldo miró el miembro de su esposo y sin darse cuenta babeo un poco por el.
— Chupalo~ — Ordeno el más alto con excitación al ver como Aldo se acomodó para acercarse pero le llego otra idea.
Osvaldo tomó a Aldo de la cintura para aserlo aún lado y el acostarse en la cama para después tomar igual a Aldo y subirlo arriba de él dandole la vuelta, asiendo que se quede en la posición de 69, Osvaldo tenía la vista directa a la entrada y culo de Aldo mientras el Moreno tenía la cara hacia el miembro del más alto.
— Osvaldo?~ — Aldo no sabía muy bien porque esa posición lo hacia sentir avergonzado cuando miro al frente vio el gran miembro de Osvaldo.
Aldo sabía que tenía que hacer y le dio una lamida al miembro de su esposo para después comenzar a masturbarlo lentamente mientras lamia la punta debes en cuando. En cuando a Osvaldo, el tenía la vista más gloriosa, lamió la entrada de su novio haciendo que este mismo jadeara un poco.
Osvaldo continuó con lamidas en la entrada de su novio para después meter su lengua, saboreando el sabor del lubricante natural de su Aldo, este mismo gemía un par de veces por la estimulación resibida, Osvaldo quería que su esposo se corriera haci que lamió sus dedos y metió los 3 de una en la entrada en su esposo el cual gimio alto. Comenzo a simular embestidas con sus dedos haciendo que el más bajo apretara su entrada bastante, continuó simulando embestidas hasta que el más bajo sintió un cosquilleo y se corrió entre el pecho de ambos.
Aldo tomó el miembro de Osvaldo y los masturbo más rápido para después meterlo en su boca y comenzar a chupar. Osvaldo jadeaba de placer mientras lamia la entrada de su esposo, al final Osvaldo terminó corriendose en la boca de Aldo el cual sin dudarlo lo tragó todo.
— Ahora empieza lo mejor cariño...~ — Comento el más alto.
Le dio la vuelta a Aldo para tenerlo de frente para recibirlo com un beso caliente el cual respondió al instante.
Cuando el beso terminó Osvaldo cambio posiciones quedando Aldo boca abajo y Osvaldo encima de él.
— Ponte en cuatro, perra~ — Dio una nalgada.
Aldo, sumiso se acomodó en aquella posición.
Osvaldo comenzó a frotar su miembro en la entrada del Moreno para después meterlo de una sola embestida.
.
.
.Ando cansadx por favor si quieren la otra parte avisen.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí Tem.2 (CANCELADA)
RomanceUn matrimonio joven que tuvo una relación difícil para después poder unirse para toda la vida. Haci como Aldo dijo "Enfrentaremos los problemas juntos",y los problemas podrían terminar con ellos mismos. El amor de Aldo y Osvaldo está en un juego y l...