—Hola.—Inicio la voz del otro lado de la línea.
—¿Que paso Molly?—Cuestiono Aldo.—Estoy con mis amigos y no quiero que piensen cosas que no son.—
—Ya pues pinche delicado, solo hablaba para decir que estoy a 5 cuadras de llegar.—Comento la chica trans.
—Ya fue, tocas que me quiero meter porque hace un chingo de frío.—Dijo Aldo con cierto humor.
—Vengo con compañía.—Menciono Molly.
—Si ya no estés dando lata.—Colgo Aldo.
Aldo guardó su celular y entro a la casa nuevamente.
Osvaldo y Juan lo miraron, era raro que Aldo recibiera llamadas de personas que su circulo de amigos no conociesen.
—Quien es Molly wey?—Pregunto Roier.
—Una amiga que me presentó esta Capri hace como 2 semanas, nos llevamos bien.—Contesto Aldo.—Porque?—Cuestiono.
—Nada pendegeo solo que se nos hizo raro, si o no mi Osvaldo?—Miro al más alto que no le quitaba la mirada de encima a Aldo.
—Si...—Respondio.
El ambiente era tenso, Miriam la hija de Juan comenzó a reír de la nada, todos voltearon a ver a la niña la cual mientras miraba a Aldo reía más.
—De que se ríe?—Pregunto Spreen.
—Nose.—Contesto Juan.
Después de varios minutos de un silencio incómodo alguien tocó la puerta, Aldo se levantó a abrir ya sabiendo quien era.
Al abrir la puerta de encontró con un hombre alto, musculos notorios, cabello largo con un mechón blanco y de piel Blanca, Aldo no supo cómo reaccionar ya que ella no era Molly y nadie había invitado a nadie más, de pronto del chico se apartó dejando ver a Molly.
—Que paso mi Aldo? Te dio miedo el wey este?—Apunto Molly al chico a su lado.
—No pendeja, ya pásate que te tengo que presentar a mis amigos.—Se hiso aún lado para dejarla pasar.
—El puede pasar?—Menciono Molly.
—Simón.—Conesto.
Molly y su amigo pasaron, se quedaron quietos cuando notaron todas las miradas de los amigos de Aldo, Molly miró a todos lados y reconoció a una persona, Osvaldo.
Osvaldo miró a Molly la cual solo se quedó callada.
—Pues... ella es Molly mi amiga y el la neta no se quien es.—Presento Aldo a las dos personas extras en la sala.
Molly se notaba nerviosa.
—Mucho gusto Molly soy Osvaldo el esposo de Aldo.—Se presentó Osvaldo levantandoce de su lugar para saludarla y darle un corto abrazo el cual ella acepto.
Los demás se presentaron igual pero había algo que todos notaron.
La tención entre las miradas de Roier y aquel chico que venía con Molly.
Roier no es una persona que desafíe a los demás con la mirada o que critique a gente sin conocer, esa mirada hacia aquel chico era más que desafío.
Spreen noto esa mirada entre ambas personas que no se conocían y decidió empezar a hablar el.
—Tengo una banda de hambre, vamos a comer, no?—Empezó Ivan tomando la mano de Roier y apretando esta al momento.
Roier y el otro chico apartaron miradas, Roier miro a Ivan el cual solo miraba a todos menos a el.
—Si wey tengo un chingo de hambre, vamos a el centro comercial a comer.—Se levanto Osvaldo para tomar sus cosas.
Todos estuvieron de acuerdo y se levantaron, Juan menciono el no poder ir y que prefería estar en casa a lo que Ivan se negó a dejarlo solo y que si es necesario se llevaría a la niña.
Al final aceptó y todos se fueron, la tensión no desaparecía en la comida, aldo estaba mal y tenían que descubrirlo.
—Molly, como se llama tu amigo?—Pregunto Rivers.
—El?—Apunto al chico.
—Si pendeja quien más.—Conesto con obviedad Rivers.
—Bajale wey Jajaja.—
—Fuera de broma el se llama...
. Troleado papi, tienes que esperar hasta el sig cap.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí Tem.2 (CANCELADA)
RomanceUn matrimonio joven que tuvo una relación difícil para después poder unirse para toda la vida. Haci como Aldo dijo "Enfrentaremos los problemas juntos",y los problemas podrían terminar con ellos mismos. El amor de Aldo y Osvaldo está en un juego y l...