La vida había cambiado completamente ahora ambos tenían una vida diferente, muchos de sus amigos ya no estaban a su lado, Roier se fue a vivir con Ivan, Barca se casó con Alana y su fueron a vivir a Yucatan, Rivers después de casarse se mudó a Jalisco y Ari... ella está en un lugar mejor.La muerte de Ari lastimo mucho a Juan sentimentalmente, el ya no sabía que hacer sin su amada, ella era todo para el por ella vivía, por ella comía, por ella seguía adelante pero ahora sin ella ya nada para el tiene sentido pero encontró un motivo más para vivir, su hija.
Ama, ella resultó afectada más que nada, Filis a tratado distraerla pero la depresión en la que callo fue muy intensa pero Filis siempre trata de tenerla bien.
.
La luz de la luna era apreciable desde cualquier lugar, todo era tan tranquilo y pacifico, las cosas se veían más claras, las preguntas y gritos no se escuchaban en las calles.
Aldo y Osvaldo caminaban tranquilamente por las calles hacia la casa de Filis, ya hace un rato que recibieron un mensaje de Filis, el cual mencionaba que Ama estaba muy mal lo cual ya no er amiuy extraño pero aún haci decidieron ir.
Al llegar tocaron la puerta siendo abierta por Filis el cual tenía lágrimas en sus ojos, los dejó pasar.
—Que paso? Porque lloras?.—Pregunto Aldo abrazando a Filis.
—Es Ama...—Hiso una pequeña pausa.—Se volvió a cortar...—
Osvaldo abrió los ojos sorprendido por lo que había mencionado Filis, Osvaldo subió las escaleras encontrandoce con Ama sentada mirando el suelo sin reaccionar.
—Ama...—Se aserco Osvaldo.
—Regresame a mi hermana...todo es culpa de Juan...—Una vez más, Ama culpo a Juan por la desicion de Ari.
—Ama, tu sabes que eso fue desicion de Ari, no hay nada que hacer...—Las palabras de Osvaldo hicieron que Ama se estremeciera del enojo.
—Tu no lo entiendes! Y jamás lo harás...—
Aldo llego a la habitación, miro a Ama sentada y se aserco.
—Cres que esto es lo que quiere ver Ari, que te cortas, tomas mucho medicamento y que eres agresiva...ella no quiere esto para ti, Ama.—Aldo se aserco.—Ya no eres igual y lo entiendo, peor debes salir adelante...—Aldo noto como Ama se levantó y miro hacia la puerta, donde ya hacia Filis parado.
Ama corrió y se lanzó a los brazos de Filis repitiendo una y otra vez "Lo siento".
Filis la abrazó gustoso, el ya extrañaba abrazarla y sentirla.
Osvaldo posó una de sus manos en la cintura de Aldo mientras miraba la escena, el no sabría que hacer si Aldo se aleja de él.
Lastima que nada es para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mí Tem.2 (CANCELADA)
RomansaUn matrimonio joven que tuvo una relación difícil para después poder unirse para toda la vida. Haci como Aldo dijo "Enfrentaremos los problemas juntos",y los problemas podrían terminar con ellos mismos. El amor de Aldo y Osvaldo está en un juego y l...