Cap. 3

67 5 0
                                    


—Eso, si tu no existirías mi hermana seguiría aquí.—Continuo la castaña oscura.—Es tu culpa.—Apunto con el cuchillo a Mariam, la hija de Ari y Juan.

Las castaña oscura sostuvo el cuchillo com fuerza, sus manos temblaban al no saber lo que hacia. Ella quería desaparecer a la única razón por la cual su querida hermana ya no estaba con ella, la realidad era que era ella, Ama, la persona que había caído en la locura por una pérdida.

—Amor!—Filis entro y su rostro tenía una mueca de preocupación, se aserco a su esposa y le quitó el cuchillo delicadamente.

Ama callo de rodillas en el suelo llorando desconsoladamente repitiendo "es su culpa".

Filis cargó a Ama y la llevó a la sala donde estaban los demás, al llegar la acostó sobre si pecho mientras acariciaba su cabello, ella aún lloraba.

—Que paso?—Pregunto Juan.

—Ella... intento terminar con tu hija...—Filis miraba a Juan con sus ojos húmedos evitando llorar.

El rostro de Juan no tenía definición, el quería a Ama como una hermana pero que ella intentara deshacerse de su única razón de vivir, el no lo quería creer.

—Che, tranquilo.—El argentino, Ivan, colocó su mano en el hombro de Juan para tranquilizarlo.

Muchos se reunieron para hablar sobre varios temas: La muerte de Ari, la locura de Ama, la enfermedad de Juan y el abuso hacia Rocio.

Parecía que después de años, la tranquilidad habia desaparecido.

.

—Porque nunca me lo dijeron!?—Grito el más bajo.

—No grites, Aldo...—Trato de calmar la situación el más alto.

—Pero ese pendejo esta abusando de Rocio!—Comento.

—Y que tanto te importa!? Parece que ella es quien se caso contigo!—Se levantó Osvaldo mirando a Aldo.

—No! Pero es mi mejor amiga y es importante!

—No es más importante lo que pasa con los demás?!

—Si pero esto es el puto colmo!

Loa gritos se escuchaban por toda la casa y era inevitable que Miriam no se despertara.

—Basta ya!—Grito Juan mientras se levanta para ir a la habitación de su hija y arrullarla.

Osvaldo miró a Aldo con una mirada de enojo.

—Tu y yo hablaremos después.—Apunto a Aldo el cual solo volteo a otro lado.

Roier estaba mirando divertido la conversación mientras Ivan estaba a su lado tomando su mano.

—Ustedes jamás dejarán de pelear verdad?—Comento Roier.

—Pues este pendejo parece que le importa más Rocio.—Dijo Osvaldo volteando a ver a Roier.

—Y tu que eres bien pinches celoso.—Volteo a ver a Aldo unos segundos.

El celular de Aldo sonó, una llamada entro a su celular.

Osvaldo miró a la mesa donde estaba el celular y vio el nombre de quien llamaba.

Molly.

El no conocía a nadie que se llamara haci, levantó su mirada, los demás también miraban el celular.

Estaban apunto de ver más cuando Aldo tomó el celular y salió para contestar la llamada.

—Que paso? Y Aldo?—Pregunto Juan sentándose en el sillón con su hija en brazos.

—Salio a contestar una llamada de una tal Molly.—Contesto Roier.

—Molly?—

Ella sería la causa de cosas muy malas para Aldo, Osvaldo, Roier y Juan.

Y la causante de la muerte de cierta persona extranjera.

Eres todo para mí  Tem.2 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora