-Hola,¿Cómo te llamas?
Oh,no,no,no,no,no,no.
-Sunhee-le respondió ella, encantada.
Los tres apuestos chicos,ahora me mirabam a mí.
-M-me llamó t/n,un gustó conocerlos.
-t/n,lindo nombré-jungwon sonrió.
-¿Cuántos años tienen?-preguntó niki,pero,por alguna extraña razón, sólo me miraban a mí.
-17,en unas semanas los 18-sunhee los miraba fascinada,con un cierto brillo en los ojos.
Pero,ellos me seguían observando a mí.
-17,en unos cuantos meses los 18.
No sé porque le estoy diciendo éso,nunca me a gustado decir cosas personales,pero, ellos me miraban y sentía la necesidad de decirles absolutamente todo.
-¿Y ustedes?-ellos está vez, observaron a sunhee,y,al parecer,no querían responder.
En ése momento sonó la campana, salvándose de el resto de las preguntas de mi compañera.
Ellos se miraron entre sí,se despidieron de nosotras y se fueron del salón.
-¡SON HERMOSOS! ¡podría casarme con los tres!-chilló emocionada.
-No lo sé,sunhee, dejá de emocionerte así,los acabas de conocer,no es para tanto -rodeé los ojos , guardando mis cosas.
-Ay t/n,se ve que no sabés nada sobre chicos-me miró con cierta...pena.
-¿Y tú sí?-la miré,enarcando una ceja.
-Si. Ya verás que voy a ligarme a uno-sonrió, orgullosa de sus palabras.
Simplemente terminé de guardar mis cosas y salí de el salón dejándola sola,la conocí hace poco pero puede llegar a ser muy caprichosa.
Seguí caminando por los largos pasillos,no sé a dónde me dirigía pero continuaba caminando. Caminar , una que otra vez,me ayudaba a despejar la mente. Pero todos ésos pensamientos fueron interrumpidos por un mano en mi hombro que hizo que girará enseguida, encontrándome con niki,cara a cara.
-¿T/n?
-¿Eh? Oh,si,¿En qué puedo ayudarte?-lo miré con cierta desconfianza y al parecer el lo notó.
-Tranquila,no voy a lastimarte-sonrió amablemente-¿Eres nueva?
-Si.
-Oh, supongo que no podrás ayudarme-mencionó con decepción.
-Bueno, podría ayudarte,si me dices ,claro.
-Genial,solo estaba buscando la recepción.
Espera...¿Ellos no pasaron por ahí cuando llegaron a la institución?
-Bien. Sígueme-le hice una señal con la mano para que me siguiera.
-Y cuéntame,¿Eres nueva en el pueblo también?
¿También?
-Si,me mude hacé poco.
-Entiendo,¿Vives sola?
-No,vivo con papá solamente-lo miré con cierta duda,es extrañó que pregunté tanto.
-¿Vives cerca?
Dios,me está poniendo los nervios de punta.
-Cerca del bosque.
-¡Genial, yo también!-lo miré sorprendida -¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Red Moon| | Enhypen
VampireNunca llegó a pasar por mi mente créer en la existencia de los vampiros,siempre pretendí que sólo eran cuentos o simplemente sólo existían en las películas. Nunca imaginé estar rodeada de una especie como ellos, nunca pensé que mí vida tomaría un gi...