capitulo 15.

227 25 4
                                    

—Pasá—retrocedió unos pasos, invitandome a pasar a su habitación.

¿Debería...?

Por supuesto.

Todo estaba pulcro,cada cosa en su lugar,cama ordenada,su guardarropa estaba repleto. No negare que sí me sorprendió,pero lo disimulé.

Sunoo por su lado,se sentó en la esquina de la cama,en ése momento él... radiaba paz, tranquilidad, cómo si nada estuviera pasando, cómo si toda la angustia se hubiera desvanecído y sólo quedará el mal rato.

—¿Estás bien?—le pregunté, aún sin poder entender su serenidad.

—¿No debería estarlo?—me devolvió la pregunta mientras miraba a la nada, pensativo.

—Sunoo...—lo llamé,me acerque a él, su tranquilidad me causaba angustia, algo no coincide—algo sucede,por favor, dímelo.

—No sucede nada—afincó las palabras, esquivando la mirada. Algo oculta.

Le creería plenamente si no estuviera pasando todo lo que está pasando,sunoo no es alguien muy impulsivo pero si tiene sus límites, cómo todos,pero ésto...no es la personalidad de sunoo.

—Sunoo...

—De verdad...

—Sunoo.

—No sucede nada.

—Sunoo di...

—¡Dejá de insistir! ¿¡No entiendes que no sé cómo decirlo!?

Pestañee, impresionada,en todo esté tiempo que llevó conociendo a sunoo ,no había alzado así la voz.

Se levantó de la cama,con las manos sobre la cabeza, caminando de un lado a otro, está vez la cortina de paz se cayó y dejó ver lo que de verdad siente:

Preocupación. Estrés.

—¿Quieres saber,no es así?

—Sunoo no-

—Algo...algo se acerca—sospechaba que había una intención solapada detrás de sus palabras.

—¿Sunoo qué?—el desconcierto en mi expresión fué evidente.

—Escuchá—se acercó de nuevo a mí—tuve una "visión",pero no estoy seguro.

—¿No estás seguro?

—A veces, la mayor parte de las visiones son incorrectas.

La expectación creció conforme sunoo hablá.

—Solo te diré que algo pasará,algo malo y...

Y fué interrumpido por el estruendo de una puerta al ser abierta.

Guardamos silencio, esperando oir algo más.

—¡Sunoo!

Bajamos las escaleras a toda velocidad, esperando impaciente escuchar lo que estaba sucediendo.

—¿Qué sucede?—me atreví a preguntar,ya que sunoo solo se quedó parado sin hacer nada.

—No lo sé, Jay está...

—¿Jay?

Jay se movía de un lado a otro, buscando en todos los cajones de la sala,todos intentaban hablarle,pero estaba absorto de todo, cómo si estuviera en otro planeta y espació,sus ojos estabas abiertos de par a par,todo él temblaba,pero aún así seguía buscando algo desconocido para todos.

Jake y heeseung se acercaron a él,pero en cuento Jay lo notó los apartó, sabía que estábamos ahí,pero no quería o no podía darnos una explicación.

El misterio que rodeaba a Jay era insondable.

Heeseung intentó volver a acercarse a Jay,pero éste actuó con ímpetu y lo empujó más fuerte.

—Jay—habló sunoo después de estar un rato en silencio—Jay escúchame ,intenta calmarte, por favor ,dime lo que pasá—intentó apaciguar el nerviosismo de Jay mientras hablaba.

Pero aún así, Jay lo ignoró.

Pero.

La pregunta del millón era.

¿Dónde estaba jungwon?

—¡Sunoo!—salté de mí posición para ir corriendo con sunoo.

—¿Eh?

—¿Dónde está jungwon?

.

.

.

Ay

Red Moon| | Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora