capitulo 17.

52 8 0
                                    

Buscar a jungwon era más difícil de lo que pensaba.

Intentar encontrar a alguien que estaba completamente desaparecido,no había rastro de él,de nadie, ningún dato, alguna señal,nada.

Salíamos todas la noches,todos juntos, ninguno se arriesgaría a perder a otro.

Pero nada,era cómo nunca hubiera existido.

Había pasado una semana,nadie estaba cansado de buscarlo.

Aún teníamos esperanzas.

Después dos semanas. Era agotador.

Tres semanas...

Un mes...

No podíamos encontrar nada.

La esperanza es lo último que se acaba .

Pero ...

Ya la estábamos perdiendo,al pasar tanto tiempo,dimos a jungwon por muerto, aún así éso no nos detendría.

Todas las noches mis pensamientos me torturaban,¿por qué él y no yo?

¿De verdad los chicos se merecían perder a uno de ellos?

¿Si hubiera muerto yo, sería diferente?

¿Jungwon estará vivo?

¿Jungwon está muerto?

Jungwon está muerto...

¿Vendrán por nosotros? ¿O solamente nos dejarán en la agonía?

El ambiente había cambiado por completo,todo era fúnebre, depresivo, silencioso.

El radiante sol ya no se escabullia por las ventanas para darnos una calida luz. Ahora,el cielo está nublado,una opaca luz entra por los grandes ventanales, cómo si comprendiera lo que está sucediendo y compartiera nuestro dolor...

Cómo si... jungwon estuviera observando toda la situación y ...

Ya no sé ni lo que digo .

Solo se que extrañó a jungwon y daría lo que fuera para tenerlo de vuelta, así sea dar mi propia vida.

-Hey,¿vendrás?-preguntó Jake, apoyado en el marco de la puerta.

-No,hoy no.

-Jay dijo...

-Se lo que dijo Jay-le aseguré-pero hoy no.

-Bien,por favor, cuídate-en sus ojos se reflejaba preocupación,sus ojos decían más que sus palabras,no quería perder a alguien más.

-Estaré bien.

Sin más,con un asentimiento cerró la puerta y se fué.

Me recosté en la cama,con una almohada bajó mí cabeza, al pasar unos 3 minutos, escuché la puerta principal cerrarse.

-Daría todo para poder que jungwon vuelva-susurré.

-¿Cualquier cosa?-susurró de vuelta una voz masculina.

Me sobresalté al sentir su respiración en mí nuca, no había nadie,pero qué...

-Aquí nena-habló desde la oscuridad de la habitación.

-¿Qué quieres?

-¿No me preguntarás cómo estoy?

-¿Debería después de lo que hiciste?-pregunté, apretando los dientes.

-Por supuesto,los modales primero.

-Vete-ordené con voz firmé,no perdería los estribos frente a él.

-Bien,me iré,pero que conste que tú me echaste y no escuchaste las noticias sobre jungwon-se dió vuelta, adentrándose más en la oscuridad,antes de que se desvaneciera completamente, hablé.

-No,espera...

-¿Si?

-¿Dónde está jungwon?

-Así me gusta-volvió a darme la cara-pues,todo tiene un precio...

-¿De qué hablás?

-De nada-dió unos pasos lentos hasta detenerse en la esquina de mi cama-¿Puedo sentarme?

Asentí.

-Jungwon...

-Jungwon, jungwon, siempre jungwon-susurró entre dientes con rabia, cómo si todo el tema le molestará-vendrás conmigo.

-No-negué, completamente,no sabría lo que podría hacer ése psicópata.

-Entiendo, entonces tú querido jungwon no sobrevivirá otra noche.

-¡Bien!-accedí.

-Es hora de irnos, preciosa-se levantó.

-Los chicos-susurré,mirando la puerta.

-Nos vamos.

-Tu...¿Cómo te llamas?...

Antes de poder decir otra cosa, caí acostada, inconsciente.

El miedo me inundó.

-Para tí, Kang.

Todo lo que sucedió después para mí fué nulo, dejé de sentir y escuchar todo mí entorno,¿así terminaría todo?

¿Los chicos?

¿Jungwon?

¿Yo?...

.

.

.

Disculpen de verdad,en éstos momentos no estoy en una posición para escribir tan seguido, esperó puedan comprender,la historia por los momentos va a continuar,le traeré más capitulos ya que se acerca el final, talvez escriba otra historia pero solo con un miembro de enhypen, talvez escriba una historia de cada uno,pero todo depende de la situación que estoy pasando en éstos momentos.

Los quiero mucho. De verdad .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Moon| | Enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora